Menu Big Bang! News
Cinthia Fernández volvió a brillar y Tinelli cambió pañales

Show Showmatch

Cinthia Fernández volvió a brillar y Tinelli cambió pañales

La modelo y bailarina, en una suerte de cábala, volvió a llevar a sus hijas al certamen y deslumbró al jurado. El conductor debió atender la emergencia impostergable de una de las nenas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La modelo Cinthia Fernández y su bailarín, Gabo Usandivaras, se han convertido en grandes candidatos para ganar el Bailando que conduce Marcelo Tinelli.

La pareja demuestra en cada ritmo su esfuerzo a la hora de mejorar en el baile, y vienen a paso firme en la competencia.

Tinelli jugó hasta el cansancio con las hijas de Cinthia Fernández.

Fernández volvió a concurrir al certamen con sus hijas y ya se han convertido en parte del show. Las mellizas hicieron jugar al conductor del programa hasta el cansancio y hasta se dio el “placer” de cambiar a una de ellas.

"Qué olor, esta nena se hizo caca", dijo el vicepresidente de San Lorenzo y con total control de la situación le pidió a la mamá que le alcanzara un pañal, las toallitas húmedas y recostó a la nena en el suelo para cambiarla.

Experto en la materia, el conductor le cambió el pañal a una de las nenas.

En el nuevo ritmo del Bailando, que consiste en realizar una coreografía, en este caso de Taylor Swift, la modelo brilló en la pista con el tema “Bad blood” de la cantante estadounidense. Fue elogiada por todo el jurado y logró evadir la sentencia.

Cada vez más candidatos a ganar el Bailando.

“Aprovecharon todos los recursos del ritmo, me gustó mucho el trabajo”, destacó Ángel de Brito con respecto a la coreografía. El periodista de espectáculos les puso un nueve.

Nacha Guevara resaltó el “esfuerzo” y la “concentración” que se necesita para afrontar el ritmo. “Me gustó, tuvo momentos de mucha energía”, opinó la actriz y les puso un ocho.

La pareja consiguió 35 puntos y aseguró su permanencia.

“Me gustó mucho, es algo muy difícil de realizar pero la pareja tiene mucha destreza”, dijo Moria Casan y expresó que en la pareja “cada vez hay más química”. La vedette posee el voto secreto en este ritmo.

Soledad Silveya los felicitó y elogió el trabajo de la coreógrafa. “La técnica de los chicos fue magistral”, opinó, y les puso un diez.

Con mucha sensualidad, Cinthia logró el elogio de todo el jurado.

“Traen mucha alegría a la pista” manifestó Marcelo Polino. El periodista de espectáculos coincidió con Solita y elogió la coreografía. “Así, cerró la ronda de puntajes con un ocho.