Menu Big Bang! News
Show Drama

Cinthia, aterrorizada: "Estamos amenazados por hinchas del Rojo"

La modelo denunció intimidaciones por parte de algunos hinchas de Independiente. Esto se debe a que su marido, ex jugador del equipo de Avellaneda, quiere iniciarle un juicio al club por “salarios adeudados”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al rojo vivo. Cinthia Fernández, otra vez en el “ojo de la tormenta”. La modelo denunció a través de su cuenta de Twitter que hinchas de Independiente le mandaron mensajes amenazando a su familia. Pero ¿a qué se deben estas “adevertencias”? En las últimas horas se rumoreó que Matías DeFederico, esposo de Cinthia y ex jugador del “Rojo”, iniciará acciones legales contra el club de Avellaneda en reclamo por salarios adeudados.

Cinthia aseguró que hinchas de Independiente le mandaron mensajes amenazando a su familia.

Esta noticia no le gustó nada a ciertos fanáticos de Independiente, quienes optaron por utilizar la cuenta de Twitter “@ComunidadROJA” para amenazar a la esposa del delantero. Pero el usuario tiene “protegidos” sus mensajes, por lo que resulta imposible leer las amenazas denunciadas por la bailarina, quien también aseguró haber recibido llamados telefónicos. 

El descargo de la bailarina luego de las amenazas

La ex protagonista de Stravaganza descargó su bronca con una catarata de tweets, con la que explicó la dura situación que vivió al recibir los mensajes.

  • “Quiero avisar públicamente, y si los colegas pueden difundir, que estamos amenazados por hinchas de Independiente, gente pesada. A modo de resguardo público, difundan porque ya se pasan”.

  • “Tengo familia, tres bebés hermosas y no se puede vivir así. Además, iniciaremos acciones legales, ya que tenemos todos los números telefónicos y las amenazas en nuestros teléfonos. Así que ahórrense dolores de cabeza y por favor sean conscientes de que hablan de una familia, y no tenemos nada que ver con las gestiones de los contratantes. Eximan de malos tragos a personas inocentes y criaturas y ustedes ahórrense dolores de cabeza en la Justicia por amenazas”.

 

  • “‘Balas para vos y tu familia’. Están enfermos. Hay límites y nosotros no tenemos nada que ver, hablen con los que gestionan contratos, mis hijas no, porque ahí sí soy capaz de lo que sea. Respeto, y cortemos con la enfermedad y fanatismo porque no tenemos nada que ver. Mi marido trabaja como todos e intentó de mil modos cobrar aunque sea algo de su trabajo y de buenas maneras, y nadie respondió”.

  • “Pero basta con esta enfermedad de amenazar de muerte. ¡Están mal! Así estamos. Y con mis hijas no, porque yo soy capaz de matar por ellas, así que basta. Respecto a los ADN que tanto piden, les mando una fotito. Por favor, qué mal estamos”.

 Las banderas contra el delantero y su familia

Esta no fue la primera vez que la familia DeFederico vive una situación similar con hinchas del “Rojo”. El 10 de marzo del 2014, fanáticos de Independiente colgaron banderas contra el jugador en la cancha.

No es la primera vez que la pareja tiene problemas con los hinchas de Independiente.

En el marco de un partido entre Independiente y Huracán, en la Primera B Nacional, hinchas del club Avellaneda no se olvidaron del pasado del futbolista por la institución y aprovecharon su presente de ese entonces en el “Globo” para insultar a su familia.

La bandera que colgó la hinchada de Independiente contra DeFederico.

Defederico, cornudo, que te sirva la plata que le robaste al Rojo para hacerte un ADN de las mellizas de la put... de Cinthia Fernández”, decía la bandera en referencia a su mujer, y madre de sus hijas, Charis y Bella.