Menu Big Bang! News
Show Aclararon los tantos

Cirio, Insaurralde y la explicación de su "distanciamiento"

La modelo acompañó al político al programa que Santiago del Moro conduce por América TV y confirmó que “estuvieron distanciados”, pero que ahora están pasando por un buen momento. Los motivos del alejamiento. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se mostraron juntos en televisión luego de los fuertes rumores de crisis que afrontaron a principios de año. La modelo acompañó al intendente del partido de Lomas de Zamora a Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro por América, y confirmó que estuvieron “distanciados” por un motivo en especial.

“No estamos separados, es todo mentira. sólo estuvimos unos días distanciados porque yo iba y venía a Miami por trabajo -aclaró Cirio-

La pareja se casó el 8 de noviembre de 2014.

La pareja, que se casó el 8 de noviembre de 2014, estuvo en “boca de todos” por las separadas agendas que mantuvieron durante el 2015. Ella pasó varios meses en Miami y él se quedó en la Argentina. Pero los motivos de este distanciamiento tienen que ver con trabajo y no con problemas amorosos, según la versión de la rubia.

La rubia aprovechó las cámaras para aclarar los rumores. En diálogo con Intratables, Cirio contó qué fue a hacer al país del norte: “No estamos separados, es todo mentira, sólo estuvimos unos días distanciados porque yo iba y venia a Miami por trabajo”.

“Yo no quería que fuera gobernador de Buenos Aires. Él está feliz en Lomas, la gente lo ama

La pareja estuvo distanciada, pero por motivos laborales.

Además, la ex vedette reveló cómo es estar casada con un político: “Nos complementamos super bien, al principio fue difícil, me tuve que acostumbrar a un montón de cosas, como él se tuvo que adaptar a cosas de mi vida. Hoy disfrutamos mucho, nos acompañamos, nos consultamos, me ayuda”.

La modelo reconoció que le costó acostumbrarse a la actividad política de su marido.

Para finalizar, se metió en el ámbito político y aseguró que no le hubiese gustado ser la “primera dama de la Provincia de Buenos Aires”: “Yo no quería que fuera gobernador de Buenos Aires. Él está feliz en Lomas, la gente lo ama. Él está feliz ahí”.

Cirio en Miami

Jesica pasó gran parte del 2015 viajando al país de norte por motivos laborales: fue a grabar un ciclo de clases de fitness para un sitio web. Además, aprovechó para realizar sesiones fotográficas para su empresa de “suplementos deportivos”.