Menu Big Bang! News
Show Exclusivo

Cirio revela cómo estar en forma y a quién va a votar en octubre

Jesica Cirio opinó sobre las próximas elecciones presidenciales y reveló a qué candidato va a votar. Además tuvo tiempo de hablar sobre su presente laboral y contó cuáles son los secretos para llegar al verano con un cuerpo perfecto. Mirá la nota con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que está todo el tiempo ocupada con sus nuevos proyectos empresariales y el mundo fitness, la modelo habló con BigBang y se animó a detallar cuál es su postura para las próximas elecciones presidenciales de octubre. Además, la rubia contó cómo está con su pareja Martín Insaurralde, expresó su felicidad por el presente laboral que vive y reveló un secreto para que las mujeres lleguen al verano con el cuerpo deseado.

Cirio contó cómo hace para tener ese cuerpo

A la hora de hablar sobre política, la empresaria indicó: “No estoy metida en política, no se cómo terminarán las elecciones. Yo voy a votar a Scioli. Martín está muy bien con Daniel, se hablan bastante seguido y tienen reuniones”. 

La modelo confesó que votará a Daniel Scioli en octubre. Crédito: Infobae

Cuando se le preguntó sobre su presente amoroso, la modelo comentó: “Con Martín estoy super bien, el está tranquilo trabajando para la campaña. No me meto en su trabajo, siempre le recomiendo que sea feliz. Siempre lo apoyo en todo lo que haga”.

La rubia contó detalles sobre su relación con Insaurralde

Luego la rubia expresó su felicidad por el presente laboral que vive: “Ahora estoy en Tu Cara Me Suenaestoy muy contenta con eso, además estoy haciendo vídeos en Infobae de entrenamientos”. Y luego agregó: “hago un poco de todo, el viernes tengo un desfile de alta costura. Depende el día, intento repartirme en pedacitos, a veces también ayudo a los chicos de comedia musical, trato de ir a dar clases, seminarios, colaboro desde el lugar que yo se”. 

 

Esto fue LA FACTORIA en TU CARA ME SUENA! �� #LaFactoria #TuCaraMeSuena @telefeoficial

Un vídeo publicado por Jesica Cirio Oficial (@jesciriofitness) el

Cirio también comentó cómo se ve en un futuro: “Me divierte todo lo que hago. La parte empresarial me encanta y quiero seguir generando nuevos productos y nuevos emprendimientos y también en lo artístico disfruto mucho lo que hago. Amo trabajar”.

Cirio confiesa que entrena una hora y media por día, se cuida en las comidas y que es amante del trabajo y del gimnasio

Para finalizar, la empresaria fitness reveló un secreto para llegar con el cuerpo deseado y bien de salud al verano: “recomiendo mucha tolerancia, entrenar todos los días, comer sano, pero es importantísimo un poquito de ejercicio aunque sea moverse 20 minutos al día. Yo entreno todos los días una hora y media sin parar, no me canso de ir al gimnasio”.