Menu Big Bang! News
Show Denuncia por evasión agravada

Claudia Villafañe sobre la pelea con Diego: "Nunca estuve mal"

Mientras Maradona sigue en Dubai, su ex esposa trata de hacer una vida normal. Cómo sigue la causa judicial que rompió una relación de 39 años. Mirá lo que le dijo Villafañe a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El escándalo judicial entre Diego Maradona y su ex Claudia Villafañe parece haber ingresado en una meseta. Al menos en el plano mediático las aguas se calmaron. Mientras Diego sigue en Dubai, Claudia trata de hacer su vida normal en Buenos Aires. BigBang la sorprendió cuando salia del gimnasio. 

“Nunca estuve mal, estoy bien”, dijo Villafañe. “Estoy bien, todo tranquilo. Haciendo lo que hago habitualmente, entranando”, agregó. 

Maradona con Claudia y sus hijas. Otros tiempos.
”La conozco desde los 15 años. Es una traición que no puedo creer. Le confié todo”, dijo en su momento Maradona Jorge Rial, que lo entrevistó para Intrusos. En este conflicto estuvo representado por el abogado Matías Morla. 
Maradona quiere casarse con Rocío Oliva.

Hace poco más de tres meses, Maradona acusó a Claudia de robarle unos 80 millones de pesos. Según la acusación, por evasión agravada, la madre de Dalma y Gianinna tiene tres departamentos en Miami valuados en US$ 1.850.000 cada uno, no declarados,  y US$ 3.000.000 en un banco uruguayo. Ese monto tampoco habría sido declarado.

La causa

"Está todo muy tranquilo, no hay denuncia, nada. Por ahora fueron todas balas de salva, de fogueo. Fue todo una escenografía mediática que no se ve traducida. Si yo vengo los cañonazos que tiraron, lo que hago es inmediatamente presentar la denuncia si tengo algo que denunciar", dijo Fernando  Burlando, abogado de Claudia, a Implacables.