Menu Big Bang! News
Show Cumbia y negocios

Claudia Villafañe visitó a Brian y quiere convertirse en su manager

Después de su paso por Gran Hermano, Brian Lanzelotta lanzó su carrera de cantante en la movida tropical y la ex del 10 busca convertirse en su manager.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Claudia Villafañe tiene experiencia de sobra como manager. Durante años estuvo a cargo de la carrera de su ex Diego Armando Maradona y ahora puso sus ojos en el ex participante de Gran Hermano Brian Lanzelotta.

Desde que salió de la casa, Brian Lanzelotta no se tomó ningún descanso y no para de crecer en la movida tropical con su banda.

Tiene giras por el interior del país y ahora fue convocado por la ex del mejor jugador de la historia, quien lo visitó en su casa junto a su hija, Gianinna Maradona.

A través de Twitter, el joven de La Tablada manifestó su felicidad por recibir a Villafañe y a su hija en su casa. “Gracias clau por venir a mi casa a visitarme, sos una gran persona y mujer feliz día de la madre”, escribió.

La ex de Maradona tiene una empresa de eventos y también pasó por la producción teatral. El año pasado convocó a El Polaco, lo que provocó una fuerte amistad con Gianinna y una posible relación amorosa.

El ex hermanito disfruta de su gran momento. Se encuentra en una relación con Marian Farjat, la chica country de Gran Hermano, conoció a su familia y dedica sus tiempos libres para estar con ellos en el country.

Ahora tiene otra posibilidad más de crecimiento en su carrera tropical y, es Claudia, quien sueña con representarlo en sus espectáculos de cumbia.