Menu Big Bang! News
Show una baja sensible

Colapsó la rodilla de Burlando y se queda afuera del "Bailando"

El abogado más mediático del país sufre un problema médico que lo sacará de las pistas del programa de Tinelli. Ya le estarían buscando reemplazante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mediático abogado Fernando Burlando -defensor de Vicky Xipolitakis, entre otros- deberá bajarse de las pistas del “Bailando” por un problema en la rodilla. Así se lo adelantaron fuentes médicas a BigBang.

Una resonancia magnética arrojó la mala noticia para el letrado: con líquido en el tendón rotuliano, le será imposible hacer los esfuerzos que exigen el show de Marcelo Tinelli y su demandante jurado.

Una dupla que se va a extrañar.

Desde la producción de Ideas del Sur, en donde esta noche se sorprendieron con su ausencia del ensayo, ya le estarían buscando reemplazante,

un personaje pop

Más allá de sus actuaciones en la pista, Burlando se había hecho popular en el show de Tinelli por su madre Marila. “Con la experiencia que tengo y con un par de años menos, no sabés lo que sería”, bromeó.

Una familia televisiva.

Como si fuera poco, su hermano Julio también dijo presente. De 53 años, tiene dos hijos y hace deporte los fines de semana. Pero prefiere guardar un misterio: no da detalles sobre su situación sentimental.