Menu Big Bang! News
Show Favorecidas por el tiempo

Cómo eran las celebrities más bellas en su niñez

Las celebrities más conocidas del mundo no siempre fueron bellas, especialmente durante su niñez. Mirá el cambio radical que atravesaron muchas de ellas.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dice el famoso refrán: “la suerte de la fea, la linda la desea”. Pero estas famosas no sólo tuvieron fortuna al convertirse en super estrellas sino que también lograron modificar su aspecto físico y se convirtieron en algunas de las mujeres mas bellas del mundo. Algunos casos destacados y cómo el tiempo las favoreció.

Los hombres mueren por ella, y muchos la consideran la más linda. Pero, aunque no lo crean, Megan Fox no era lo que es hoy. La actriz de “Transformers” tuvo un cambio drástico a medida que fue creciendo.

Megan Fox de pequeña y en la actualidad

Shakira es otra celebridad que con los años se puso mas linda. La cantante colombiana tuvo un gran cambio en su aspecto físico, y los años la mejoraron.

Shakira niña, y ahora.

Angelina Jolie  si bien de chica no era una belleza, en ella se adivinaba un halo especial. Al poco tiempo ya había cambiado y hoy,la esposa de Brad Pitt es centro de atención y admiración donde quiera que vaya. Un rostro único.

Angelina Jolie se puso más linda con los años

Jennifer Aniston también cambió para bien. La actriz que se hizo famosa por la serie “Friends” confesó que le costó llegar a Hollywood por los estereotipos que manejaba esa industria del cine. Aniston logró superar las barreras de belleza establecidas y se convirtió en una de las actrices mejor pagas.

Aniston. belleza y personalidad

Avril Lavigne, la famosa cantante, y su radical cambio de look.

La cantante con los pasos de los años

En Argentina también hay casos de cambios tajantes. Las ex chicas de Cris Morena son los ejemplos mas conocidos..

La china Suarez es considerada una de las mujeres mas bonitas de Argentina. Los cambios que tuvo a medida que fue creciendo son notables. pero convengamos que era una linda nena.

La china Suarez de nena “lindita” a sex symbol.

 Lali Espósito siempre estuvo en la pantalla chica y la ex Chiquititas maduró su atractivo.

Lali Espósito

Las actrices fueron cambiando a medida que pasó el tiempo. ¿Cuál crees que fue la más beneficiada?