Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Cómo olvidarla: perdida en la pista, Juanita se llevó un cero de Polino

No fue la mejor noche para la nieta de Mirtha, que cometió muchos errores en la prueba de cuarteto. Su bajo puntaje la deja un pie y medio adentro de la sentencia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este jueves a la noche se presentaron en la pista del Bailando Juana Viale y su compañero Facundo Arrigoni, para afrontar el ritmo de esta semana, el cuarteto.

Por primera vez en el certamen, la actriz se mostró desorientada, en un baile para el olvido. La nieta de Mirtha se perdió durante toda la coreografía y tuvo el puntaje más bajo en este ritmo.

Juanita, cerca de la sentencia.

Ángel de Brito le preguntó qué había sucedido. La respuesta fue rápida y sincera: “Se me puso la mente en blanco”. El periodista aseguró que “se la notó perdida” y opinó que fue “su peor noche en el Bailando”. Tiene el voto secreto en este ritmo.

“Hubo problemas de ritmo” exclamó Nacha Guevara y aconsejó a la joven actriz: “Cuando uno comete un error, lo peor que puede hacer es quedarse pensando en él” y concediendo con Ángel cerró, “no fue tu mejor noche”. Nacha les puso un seis. 

La actriz reconoció que se perdió en el baile.

Para Moria Casan, la pareja “no estaba conectada” y dijo: “Los vi asustados, muy pocos hacen el paso básico del cuarteto”. Moria se dio el gusto de criticar las caras que pone Juanita al bailar y comentó que “son muy raras” y que parece que “quieren que le pongan un micrófono”. La vedette los calificó con un cinco.

Esta vez no pudo ser y el jurado no tuvo piedad.

“Noche accidentada” opinó Soledad Silveyra y expresó que el cuarteto “se baila con ritmo” y que acá no lo vio. Solita les puso un seis.  

Marcelo Polino no quiso ahondar en detalles y calificó el baile como “horrible”:  les puso un cero.

Viale presentó una coreografía llena de trucos y poco cuarteto. 

Juanita recibió el peor puntaje en el ritmo del cuarteto con 17 puntos, superando a Ergün Demir que había obtenido 19. La nieta de Legrand aceptó las críticas y fue honesta con su desempeño: “Me equivoque y varias veces, lo acepto”.

Irónicamente, agregó que “se compró seis televisores para ver distintos programas” y por eso no pudo ensayar.