Menu Big Bang! News
Show Polino no quiere ser candidato

"Como político aparecería en una zanja"

El periodista asegura que aún no tiene un candidato preferido pero afirma que no es un hombre interesado en la política. Además, cuenta que, pese al temor de sus “ceros”, no tuvo problemas con ningún compañero. Video exclusivo de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el mundo del espectáculo Marcelo Polino es un hombre temido por muchos y es al que denominan el “malvado” del jurado. Sin embargo él prefiere definirse como “justo”. En una nota para BigBang, el perodista asegura “que no serviría” para hacer política e incluso teme por su vida. Mirá el video. 

Este año por su pedido, se sumó el “cero” en el puntaje

No soy para ser político, con la lengua que yo tengo, con la tranza que hacen los políticos, yo aparezco en una zanja en dos días. No podría ser falso, abrazarme con uno, y al año siguiente abrazarme con otro. Yo estoy bien haciendo estas pavadas que hago”, aseguró. Pero no se achicó a la hora de asumir su visión sobre la actualidad del país. “Hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan. Todavía no sé a quién voy a votar, no me decidí por ninguno”, afirmó. 

Sus moños siempre llaman la atención

“No soy para ser político, con la lengua que yo tengo, con la tranza que hacen los políticos, yo aparezco en una zanja en dos días.

 

Por otro lado, insistió en su falta de hipocresía, y aseguró que “no tiene problemas con sus compañeros”, alejándose de los rumores de peleas internas en el quinteto calificador. “Estoy súper feliz de estar en el Bailando, me llevo súper bien con todos. Soy el jurado que participó de todos los reality y trabajé con todos los otros jurados y siempre me llevé bien con todo el mundo”, sostuvo el periodista.