Menu Big Bang! News
Show Polémica

Como una loca y a los gritos: difunden más videos de la pelea de Oriana Junco

En las imágenes se puede ver como el oficial se acerca a la mediática en medio del enfrentamiento en un restaurante. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Oriana Junco volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo mediático. Inició una discusión con una amiga en un restaurante de Riobamba y Santa Fe, llamó a un policía para que interviniese en la pelea y fue detenida por pegarle al oficial. Ahora se conocieron imágenes de sus agresiones.

El escándalo, que tuvo lugar en la reconocida pizzería Babieca, fue registrado por el celular de un presente, y desde el ciclo de Telefe Morfi, todos a la mesa se encargaron de difundir el video en el que se ve a Oriana pidiendo el ingreso de la policía mientras se agrede verbalmente con su amiga.

Luego de golpear al oficial, Junco fue detenida por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” y trasladada a la comisaría 17 del barrio porteño de Recoleta. Luego, las autoridades llevaron a la mediática a la fiscalía de Tribunales, donde después de negarse a declarar, permanece detenida.

Pese a las versiones cruzadas de los testigos, Junco ofreció su propia versión vía Twitter. Hoy a la madrugada, declaró que fue ella la víctima de la agresión del efectivo policial. “Hubo un abuso de poder. Yo estoy divina, brutal, bárbara", manifestó Junco en comunicación con C5N.