Menu Big Bang! News
Show GH 2015

Complicado y aturdido: Mariano Berón, tras su intempestivo ingreso a "Intrusos"

Quien obtuvo el cuarto puesto en el reality sorprendió al ingresar al piso del programa, pero se fue sin hablar de la causa que se le sigue por estafa. Al salir, dijo que no lo respetan y que no es ningún estafador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Eran las 15 horas y hasta Jorge Rial se sorprendió por el ingreso de Mariano Berón al piso de “Intrusos”.

“Me dijeron que la nota iba a ser 13:45”, afirmó, para luego aclarar que iba a reunirse con su abogado por la causa de estafa que se le sigue en Córdoba.

El conductor intentó explicarle que los tiempos en televisión pueden cambiar minuto a minuto, y acto seguido pidió un corte para ordenar la situación.

Sin embargo, al volver al aire el ex participante de Gran Hermano —quien adujo que no iba a hablar de la causa, y que para eso tenían que comunicarse con su representante legal—, ya no se encontraba en el lugar.

“Estoy destruido, acabo de pasar un momento horrible. Veo que no me respetan, no soy ningún estafador”, le dijo a PrimiciasYa al abandonar el estudio, visiblemente nervioso.

“Se dicen muchas mentiras y no puedo aclarar nada, no tengo por qué estar pasando por esta situación. Yo no jodo a nadie”, agregó quien obtuvo el cuarto puesto en la reciente edición de Gran Hermano, quien deberá enfrentar un juicio oral en febrero del año próximo.  

“Le quiero decir a la gente que me apoya que estoy muy agradecido por todos los mensajes que me dejan”, manifestó.

“Vengo una situación horrible con mi familia, acaba de fallecer mi abuela, y ahora todo esto que se dice me pone mal. Quiero estar en paz”, concluyó.

¿La encontrará?