Menu Big Bang! News
Show Internas familiares

Con Alé todavía en la clínica, se filtran más fotos hot de su mujer

La mujer del actor lo cuida en la clínica, luego del brote psicótico que protagonizó hace un mes. Mientras aguarda el alta de su marido, trascendieron nuevas imágenes calientes de María del Mar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras Matías Alé continúa internado en una clínica psiquiátrica, se siguen filtrando imágenes hot de su mujer, María del Mar Cuello. Aunque se presenta como una joven misteriosa y hasta se llegó a dudar de sus posibles vínculos con el oscurantismo, las imágenes evidencian que la infartante morocha no esconde nada y que tiene todo para mostrar.

Las curvas de la mujer de Alé.

Lejos quedó el recuerdo de la noche de bodas de los recién casados luego del mal momento que vivieron, ante el ataque psicótico que sufrió el actor. Ahora, Ale recibe atención psicológica y psiquiátrica para mejorar su estado emocional.

 

Buenas noches..

Una foto publicada por Mati Y Maria (@nosamamos412) el

Sensual y misteriosa: la morocha se luce en la pileta.

Con la premisa de acompañar a su marido desde un costado más familiar y tranquilo, la morocha mantuvo un perfil bajo, hasta que irrumpió en los medios por la boda fugaz y la situación de la noche del episodio “místico”.

Su mirada intensa y llena de misterio. 

El sitio Paparazzi dio a conocer algunas fotos explosivas de María del Mar la semana pasada. Ahora aparecieron nuevas imágenes y, según trascendió, pronto habrá algo más fuerte dando vueltas en los medios.