Menu Big Bang! News
Show Cine

Con Spiderman a bordo, hay nuevo tráiler de Capitán América

La nueva entrega en la saga de Capitán América, Guerra Civil, tiene un nuevo e impactante trailer, con el debut de Spider-Man en el universo de los Avengers.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El primer tráiler de Capitán América: Guerra Civil había calmado las ansias de los cinéfilos sobre las nuevas (y dramáticas) derivaciones del universo Marvel. Y el segundo eleva la apuesta, con imágenes más impactantes y la esperada aparición de la nueva adición al pack de los Avengers: Spider-Man.

Spider-Man aparece para ponerle broche de oro al tráiler.

Además del primer pantallazo del héroe de las telarañas como parte del grupo, el tráiler de Capitán América: Guerra Civil muestra lo que será el eje del filme: el quiebre total de la relación entre el Capitán e Iron Man, ocurrido de la mano del involucramiento gubernamental en la tarea de los Avengers.
 
 
El enfrentamiento entre Capitán América e Iron Man es el eje del filme.

Así, el resto del grupo también se dividirá tomando partido por cada uno de ellos, y de la mano de esta escisión nuevos personajes harán su primera aparición en el cine: Black Panther, encarnado por Chadwick Boseman y Crossbones, rol a cargo de Frank Grillo. Además, reaparecerán (entre otros), Ant-Man (Paul Rudd) y Winter Soldier (Sebastian Stan).