Menu Big Bang! News
Show ¿Volverá a la casa?

Con ojos vendados, Francisco salió de GH para ver nacer a su hija

Francisco salió de la casa para presenciar el parto de su hijo. Al mismo tiempo, Ariel Diwan recibirá los resultados del examen de ADN para determinar si es el padre del hijo de Gisela Bernal. ¿El polémico participante volverá a Gran Hermano?

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Francisco Delgado es el único participante de la casa que ingreso conociendo que existía una fecha posible de irse de la casa y volver. Y ese día llegó: hoy nacerá su hija y estará presente en el quirófano para presenciar el parto.

Este mediodía salió de la casa más famosa del país con auriculares y los ojos vendados.

¿Francisco volverá a entrar en la casa?

La fecha por esas cuestiones del destino coincide con otro gran suceso. Hoy Ariel Diwan recibirá los resultados del estudio de ADN que determinarán si es el padre del hijo de Gisela “Campanita” Bernal. No es un hecho aislado, ya que Francisco también está involucrado en ese tema.

BigBang se comunicó con Diwan, quien aseguró que “no tiene nada decir, sólo esperar”. “Hoy es el día, no sé a qué hora será, pero me avisaron que hoy me los darán. No tengo ganas para decir. Hay que esperar”, sostuvo.

Cuando eran una familia.

En paralelo, en un par de horas, Francisco será padre de una nena, a la llamará Helena. El nombre lo eligió junto a la madre de la bebé, la bailarina Barby Silenzi. Fue ella la que tuiteó la noticia y expresó su alegría por poder vivir juntos este momento

 

 
Ayer incluso mostró su vientre prominente para empezar a despedirse de la panza y comenzar a convivir con la idea de criar a Helena, darle de comer y atenderla sola, ya que Francisco luego del parto vuelve a ingresar al reality, en el que si sigue jugando bien tiene chances de llegar a la final.
 

Lo cierto es que podría ser hoy el día en que se duplique la paternidad de Delgado. En caso de que el resultado de los éxamenes de ADN realizados al productor teatral, Ariel Diwan, sean negativos, aumentan las posibilidades de que entonces sea hijo del participante de GH. 

La bailarina preferida de Flavio Mendoza había declarado que existen posibilidades de que Francisco sea el padre de su hijo y como si fuera poco, con el crecimiento del menor se puede comprobar su parecido. 

Si bien, Bernal no escribió nada al respecto en sus redes sociales, en los últimos días compartió una foto con su hijo y recibió apoyo de sus seguidores por el día en que sus “hombres” viven un día clave, siendo un antes y un después en la vida de todos.