Menu Big Bang! News
Show militta bora

Con un look muy sugerente, la novia de Osvaldo cantó en Recoleta

Con una remera con muchas transparencias, la cantante y nueva novia del delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, se presentó en un breve show. Luego, habló de su relación amorosa con el futbolista: “Estamos bien, pero no voy a dejar mi carrera de lado”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El frío de la noche no fue un impedimento que Militta Bora luzca suelta de ropa, con una remera casi transparente que no dejaba lugar a la imaginación. La cantante ofreció un show flojo de público en el Centro Cultural Recoleta.

Una multitud de periodistas y cámaras rodean a Militta Bora, la nueva novia de Daniel Osvaldo, el delantero de Boca separado hace menos de un mes de la actriz Jimena Barón. La cantante ofreció un show en la primera fecha del festival Ciudad Emergente. El show no tuvo mucha convocatoria. Inclusive, en la primera mitad del espectáculo había más periodistas, fotógrafos y camarógrafos que público.

En total tocó seis temas con su banda, compuesta por un bajista, un guitarrista y un baterista. Una de ellos fue “Like a virgin”, de Madonna. Antes de interpretarla, disparó: “Hoy me siento renovada, como si fuera virgen”. En la mitad del show, lanzó: “Este tema va para todos los que dicen cosas… Se llama Yo no sé”.

Pese al frío, Militta lució suelta de ropa.

Suelta de ropa, la cantante y novia del futbolista eligió un look que no dejaba lugar a la imaginación. Luego del show y antes de ofrecer una conferencia de prensa a la decena de medios presentes, Milita Bora se sacó la campera y dejó relucir las transparencias de su remera. “Hace un poco de frío”, ironizó. En ese momento, dejó ver el tatuaje que los une con el futbolista en su brazo izquierdo con la frase “Daniel 25”.

El polémico delantero de Boca Juniors no asistió el show. “Me llamó para desearme suerte. Me dijo ‘que sea rock’”, contó la joven cantante.

Duda, tarda en responder y cuesta tomar en serio sus respuestas. “Con Daniel (Osvaldo) estamos bien”, revela, y luego dice “no sé de quién me están hablando”, y se marcha, acompañada por su hermana, no sin antes dejarse fotografiar por la decena de fotógrafos que la esperan para obtener una imagen de la nueva novia de Osvaldo.