Menu Big Bang! News
Con una rubia en el avión: cuánto le salió a Icardi que Wanda viaje en jet

Show Una fortuna

Con una rubia en el avión: cuánto le salió a Icardi que Wanda viaje en jet

La botinera evita viajar por líneas comerciales. El millonario capricho que su marido le cumple semana a semana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De Boulogne a Milán, con muchas escalas. Primero fueron las carteras de diseño, en especial las de Louis Vuitton y Chanel. Después, llegó el turno de los zapatos de Christian Louboutin y de los paseos en yate por el Mediterráneo. En sus nueve años como botinera con papeles (cinco de la mano de Maxi López y dudosos tres y medio con Mauro Icardi), Wanda Nara experimentó una transformación similar a la de Julia Roberts en Mujer Bonita. Acostumbrada a que sus hombres le den todo, la rubia “refinó” sus gustos e incorporó en los últimos meses un nuevo hábito: los vuelos privados.

Sólo por la escapadita a Bariloche, Icardi pagó U$D 13674, es decir $ 
217.190.

“Sí, mi amor”. Esa parece ser la respuesta del delantero del Inter frente a cada uno de los pedidos de su mujer y, cabe recordar, manager. Es que Wanda, además de haberle dado dos hijas (Francesca, que en nueve días cumple dos años, e Isabella, dos meses), también fue la hacedora de la jugosa renovación por la que el futbolista de 23 años cobrará la cifra anual de 4.7 millones de euros por sus cuatro años de contrato con el equipo italiano.

 

Claves del millonario contrato que negoció Wanda

Wanda negocia los contratos de Icardi. Pero, para viajar a trabajar a Roma, lo hace en jet.
​​​​
La cláusula de rescisión pasó a 110 millones de euros.
El salario es de 4.7 millones de euros, 391.666 mensuales.
El sueldo será de 4.9 millones en 2018, 5.1 en 2019 y alcanzará los 5.3 en la temporada 2020/2021.
Manejo del 50 por ciento de la facturación sobre los derechos de su imagen (cifra que representa 450 mil euros al año).
Premios y bonos por los títulos locales y la clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

De esta manera, el joven rosarino factura 13.000 euros al día, algo así como 543 por hora. Sin problemas financieros a la vista, el ahora tercer futbolista mejor pago del Viejo Continente no duda en satisfacer todos los excéntricos caprichos de la madre de sus hijas y eso incluye, claro, los costosísimos viajes en jet que, en los últimos 19 días, le costaron ya 616 mil pesos argentinos.

Icardi puso 5.520 dólares para poder tener una reunión en Roma y regresar rápido a Milán.

Aunque solían contratar los servicios de una empresa de traslados privados para volar a Ibiza todos los veranos, la modalidad pasó a convertirse en moneda corriente hace cuatro semanas cuando viajaron de Milán a Roma. ¿El motivo? Negociaciones contractuales del futbolista.

Francesca, una beba acostumbrada a todos los lujos.

Por la cómoda escapadita laboral de menos de una hora de vuelo, Icardi desembolsó 5.520 dólares. Es decir, 4.3 por cada uno de los 600 kilómetros que separan la capital de la moda italiana con su capital geopolítica. Ida, claro, y vuelta: esa noche durmieron en su lujoso penthouse (para conocerlo por dentro, hacé click acá).

Los casi 12 mil kilómetros que separan Buenos Aires de Milán impidieron que el numeroso clan ensamblado volara de modo privado para pasar las fiestas en la Argentina.

Valentino, el hijo mayor de Wanda y Maxi López, disfruta de los lujos que financia su padrastro.

La necesidad de muchas escalas por recarga de combustible obligó al matrimonio a apostar por la primera clase de una aerolínea comercial.

Valentino, Constantino y Benedicto en un vuelo privado rumbo a Bariloche.

Pero Wanda no iba a darse por vencida tan fácilmente. El plan familiar consistía en pasar la Navidad en el campo de Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara, próximo a la ciudad de Bariloche.

La cartera, Chanel, cuesta dos mil dólares. Una ganga.

Y, así, Icardi una vez más abrió la billetera: pagó 6.837 dólares para que todo el clan disfrutara de unas relajantes fiestas gauchas. A su regreso, el delantero volvió a desembolsar la misma cifra en dólares. Eso sí, como en todos los tramos, el costo de la comida a bordo no está incluido.

Subí que te llevo: Zaira aprovechó el jet de su hermana para regresar a Buenos Aires.

Luego de regresar a Milán, la rubia decidió volver a hacer las valijas y partió rumbo a Marbella. Una vez más, Mauro desembolsó una jugosa cifra para que su familia disfrutara de un vuelo privado. ¿Cuánto invirtió? 17.389 dólares por los dos tramos del vuelo.

Nora Colosimo, la mamá de las Nara, tampoco desaprovecha la oportunidad.

Con su marido de nuevo en las canchas italianas, Wanda decidió que era momento de prolongar sus vacaciones y se llevó a sus hijos a Suiza.

Viaja con cinco hijos, pero lo hace con glamour y mucha ayuda.

Se hospedó en el Carlton Hotel St. Moritz, en uno de los más lujosos de la localidad de Sankt Moritz, en el que la suite familiar con vista al lago cuesta cerca de 4.250 euros la noche ($ 70.800). Pero, ¿cuánto pagó el vuelo? 2210 dólares.

Isabella, de dos meses, junto a su mamá rumbo a Marbella.

En los últimos 19 días, el delantero del Inter desembolsó 38.793 dólares, sin contar impuestos y cargos adicionales. Es decir, el nuevo capricho de Wanda le cuesta a su marido 85 dólares por hora. Una ganga si se tiene en cuenta, una vez más, que factura 543 en el mismo lapso.