Menu Big Bang! News
Show FOGOSA

Confesión "hot" de Marina Calabró: "Una vecina nos pidió decoro"

La panelista de “Intrusos” reconoció que una señora les pidió evitar los “ruidos molestos” a la hora de hacer el amor con su novio, Martín Albrecht. “Me inhibió, ahora me siento amordazada”, se sinceró después. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más allá de sus innegables condiciones como periodista, Marina Calabró también se destaca por su sensualidad a toda hora. En “Tardes campestres”, el programa que Santiago del Moro conduce por FM Pop, la panelista de “Intrusos” —que reemplaza a Lizy Tagliani durante el verano— contó una anécdota que seguramente revolucionó los “ratones” de la audiencia masculina.

Mientras debatían cómo moderar los gemidos durante el acto sexual, una de las hijas del recordado Juan Carlos confesó que una vecina de su novio, Martín Albrecht, les había pedido “más decoro”.

“La semana pasada nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, Martin lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro”, se sinceró, despertando la celebración por parte de sus compañeros.

“La señora, creo que Marcela, nos dice algo así como 'sé que ustedes son nuevos en el edificio, pero cómo les explico a los chicos”, agregó, y contó que luego su pareja escribió una carta para disculparse con la vecina en cuestión.

Una pareja fogosa.

“¡El desubicado salió a pasársela por la puerta en calzoncillos!”, acotó entre risas, para luego concluir diciendo que “ahora me inhibió, me siento amordazada”.