Menu Big Bang! News
Show Rejuvenecimiento vaginal

Confesiones culposas: diosas que se retocaron sus partes íntimas

La modelo y bailarina Xoana González confesó que se hizo una operación de rejuvenecimiento vaginal y desembarcó en el mundo de las “famosas retocadas”. BigBang te presenta el listado de las valientes que se animaron a confesarlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Xoana González tuvo sus segundos de fama en el año 2011 cuando participó de Soñando por bailar, el reality que buscaba seleccionar a los participantes que llegarían al show que conduce Marcelo Tinelli. Alejada de los escándalos a los que se había acostumbrado en esa época, volvió e hizo una confesión más que llamativa sobre una operación estética a la que se sometió tiempo atrás.

La famosa ex participante de Soñando por bailar hizo una llamativa confesión a la TV de Perú.

La ex participante del reality de El Trece tiene apenas 27 años y ya se hizo una reconstrucción vaginal. Al igual que otras vedettes, modelos o referentes del mundo de la farándula, la morocha pasó por el quirófano para hacer algunos retoques en su cuerpo. Pero lo extraño fue el modo de anunciarlo que utilizó González.

 

Desaparecí por un tiempo... Buenas noches!

Una foto publicada por Xoana Gonzalez (@xoanagonzalez) el

En Pandora Slam, un programa de la televisión de Perú, donde reside hace varios años, Xoana relató: “Me operé una carnecita ahí abajo. Tenía los labios internos más grandes que los de afuera. Así que le llevé la foto de mi actriz porno favorita a mi doctor y le pedí que me la dejara como ella”.

Pero como si esa declaración no fuera lo suficientemente fuerte, González continuó: “Era como un Alien, una cosa que tenía varias capas. Si estaba con un chico nuevo le tenía que dar un manual. Duele mucho, me sedaron dos o tres días”. La recuperación, continuó la modelo, se prolongó por 40 días. “La primera semana duele, pero ahora miro y me encanta”.

VICKY XIPOLITAKIS

Otra de las modelos y vedettes que se sometió a esta llamativa cirugía fue Vicky Xipolitakis. También con 27 años, la griega decidió someterse a una reconstrucción vaginal. Luego de varias sesiones de trabajo en Miami, anticipó en su momento al diario Muy, que le quedaría “rosa, lisa y tensa, como la cuchi de un bebé”.

La joven vedette tuvo un año agitado. En julio pasado confesó cómo fue el tratamiento.

En su caso, no se trató de una operación, aunque sí forma parte de un tratamiento médico, que se lleva a cabo en varias sesiones con aparatos láser que rejuvenecen la vagina. Se requiere de al menos cuatro sesiones, lo que podría costar alrededor de $10 mil.

ALEJANDRA PRADÓN

De las mujeres famosas de la Argentina, Alejandra Pradón fue una pionera en este tipo de operaciones. En el año 2006, la rubia se hizo el rejuvenecimiento vaginal en el marco de una serie de operaciones estéticas que se realizó a dos años de su caída del balcón de un séptimo piso.

En el año 2006, Alejandra Pradón se hizo el rejuvenecimiento vaginal, entre otras cirugías.

En ese entonces, Pradon recurrió a esa técnica con el objetivo de mejorar la zona. Se trata de una técnica utilizada no sólo por cuestiones estéticas, sino también para mejorar el tejido y el debilitamiento muscular de la zona vaginal.

Al poco tiempo de la operación, en una entrevista concedida a Susana Giménez, la ex vedette había dicho que no veía la hora de “estrenarla” con alguien.

ADRIANA AGUIRRE

“Yo dije quiero la ‘cuchini nueva’”. La ex vedette Adriana Aguirre contó en su momento que quería “sensaciones nuevas” y que, por eso, se había sometido a la curiosa operación del rejuvenecimiento vaginal.

Adriana Aguirre contó que le dio “muy buen resultado” y que “te da la sensación de más placer”.

Tras someterse a la cirugía, relató en un programa de América TV: “Me durmieron la vagina, me introdujeron una aguja y de mi propia sangre enriquecida en plaquetas me hicieron una humectación vaginal”.

Los resultados, dijo, son más que notorios. Para la ex vedette su parte más íntima quedó “hidratada, rejuvenecida, con más sensación de placer y de gozo sexual”. “La verdad es que hasta el día de hoy me dio unos resultados bárbaros”, destacó.

ADABEL GUERRERO

Cuando se hizo la operación, la ex participante del Patinando por un sueño y luego del Bailando por un sueño tenía 37 años. La cirugía fue en el año 2009, pero fue la propia Adabel Guerrero quien se ocupó de dejar en claro que no fue una cuestión de rejuvenecer la zona.

“Todos sospechaban que me hice el rejuvenecimiento, que me hice lo de Pradón, pero no fue eso. Lo que yo tenía era un exceso de piel en los labios y me molestaba e incomodaba para el trabajo que hago”, contó al poco tiempo de someterse a la operación. “Generalmente llevo poca ropa en el trabajo, y era muy molesto realmente”.

El rejuvenecimiento de Adabel Guerrero fue realizado en el año 2009.

Lo cierto es que debió esperar varias semanas para poder hacer lo que ella misma consideró “el reestreno”. La bailarina comentó que se sintió como “una virgen otra vez” tras la operación. “Como tenía lolas nuevas, cuchi nueva, yo me sentí virgen. Mi novio quería conocerla, tenía todo como nuevo. Fue como haber sido virgen de vuelta”, relató al tiempo de haber pasado por el quirófano.