Menu Big Bang! News
Show Amigos son los amigos

Confesiones, risas y recuerdos en el reencuentro de Friends

Los integrantes del elenco de la serie homenajearon al director James Burrows, y rememoraron los mejores momentos de la serie.  

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El elenco de “Friends” volvió a mostrarse frente a las cámaras como parte de un homenaje a James Burrows, director de la serie, y recordaron los gratos momentos juntos durante las grabaciones. 

Los integrantes de la serie recordaron sus mejores momentos juntos. 

Los integrantes de la exitosa serie volvieron a contar intimidades de las grabaciones y recordaron al director con gran cariño. Jennifer Aniston fue la primera en rememorar aquellos años de trabajo.  "Nos amamos instantáneamente y siempre nos juntábamos en la casa de alguno para mirar el programa juntos", manifestó. El único que no pudo estar presente fue Matthew Perry. 

Incluso, hubo momentos de risas y silencios cómplices, cuando se les consultó a los protagonistas si había un contrato en el que se establecía que no podían dormir juntos. "Bueno, eso se rompió", dijo David Schwimmer.

Courteney Cox reveló que junto a Aniston y Lisa Kudrow almorzaron juntas todos los días durante 10 años, como una manera de demostrar la "química" que había entre ellas. Aunque los hombres no se quedaron atrás y Matt LeBlanc la interrumpió para recordar que los tres hombres hacían lo mismo.

En otro momento del programa, cada uno recordó sus capítulos favoritos. LeBlanc se refirió a un episodio en el que los hombres van a ver un partido de hockey sobre hielo y a Ross lo golpea el disco en la cara, mientras que Cox mencionó un episodio en el que se produce un apagón y un gato le salta en la espalda al personaje de Schwimmer.

Por su parte, Aniston dijo que sus favoritos son los que recordaban el pasado, "con Mónica gorda, Rachel antes de su operación de nariz, y Ross con su peinado afro". Así cerraron el programa los integrantes de una de las series más exitosas de todos los tiempos, entre risas y buenos recuerdos, en un homenaje al director que hizo posible el suceso.