Menu Big Bang! News
Show Más que amigos

Confirmado: Pampita y Nacho Viale de romance en Nueva York

Lejos de las cámaras de Buenos Aires, la modelo y el nieto de Mirtha Legrand eligieron los Estados Unidos para vivir su noviazgo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale ya no pueden desmentir su incipiente romance. Luego de negar que podrían viajar juntos a Nueva York, la recién separada y el nieto de Mirtha Legrand fueron visto juntos en un típico café de esa ciudad. Dicen que las casualidades existen, pero éste no sería el caso.

Desde un celular, el romance quedó en evidencia.

La noticia fue dada a conocer por Jorge Rial quien desde hace días sugirió la posibilidad de que los tortolitos se encontraran a escondidas en el exterior. La revista Paparazzi, por su parte dio a conocer una foto tomada por una periodista que vió a la pareja de casualidad y no dudó en poner en activar la cámara de su celular. 

Ahora también se podría dudar de la palabra de Pampita quien desmintió una y otra vez sus supuestos y apasionados encuentros con Viale en Punta del Este. 

Parece que la modelo dejó atrás la palta de la China Suárez y las infidelidades de su ex Benjamín Vicuña, de quien se separó a mediados de 2015.