Menu Big Bang! News
Show Los famosos que buscan pista

Confirmados, tentados y autopostulados para el Bailando 2016

Justamente no piden pista para aterrizar, sino que todo lo contrario. Diversos personajes y famosos buscan incorporarse a la pista del Bailando.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como todos los años, a medida que la temporada de verano llega a su fin, varios famosos, artistas y, por sobre todas las cosas, mediáticos, comienzan a hacer lobby para ser parte del show más famosos de la televisión: ShowMatch. Y algunos nombres ya comienzan a sonar como posibles miembros del staff de participantes del Bailando 2016, algunos desde la producción del ciclo, Ideas del sur, y otros desde el autobombo.

Entre las opciones que se barajan en Ideas del Sur surgieron varias figuras “sorpresa”. La primer famosa que firmó fue Ernestina País. Y otra que seguiría sus pasos es nada más ni nada menos que Celeste Cid.

Ernestina, la primera que firmó.

Nunca pisó el estudio pero nada la limitaría a firmar en las próximas horas su contrato con el programa de Marcelo Tinelli para ser de la partida en el Bailando 2016.

Celeste diría que sí.

“Ya habló con el Chato Prada y Federico Hoppe y dijo ´me interesa, juntémonos la semana que viene y si me gusta lo que me ofreces, te firmo el contrato´”, informó José María Listorti.

DEL COMBATE AL BAILE

Otra que busca pista es Florencia Vigna, actual participante de Combate en Canal 9. De todos los jóvenes que pasaron por el ciclo, ella es una de las favoritas, siendo la única en obtener un tricampeonato.

También el doble del cantante Sandro, Juan Carlos Andrizzi, quedó confirmado para copar las pistas. Mediante las redes sociales, el periodista Ángel de Brito anunció que Andrizzi bailará este año, después de haber visitado en reiteradas ocasiones en 2015 el piso del programa e incluso llegó a emocionar a Tinelli como el doble del recordado "Gitano". 

El imitador que se ganó la pista de baile.

Cuando en una gala en la que Alberto Samid rindió homenaje a Sandro, su amigo Andrizzi, como doble del cantante fallecido en enero de 2010, emocionó a todos con su impecable representación del personaje.

CON EXPERIENCIA EN NOVELAS

Bailó en zunga y flamenco. El actor Osvaldo Laport cuenta con bailes en novelas como  “Soy Gitano” o antes también en “Campeones de la vida”, ambas producciones de Pol-Ka y ahora participaría del Bailando.

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor contó que recibió varias veces la propuesta de participar del certamen de baile de Showmatch. "Con el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe compartimos muchos vinos y asados en casa proponiéndome varios Bailando. Hasta ahora no lo lograron", explicó, y anticipó "tal vez, luego de esta ruptura de estructuras que estoy viviendo, puede ser que me veo más en la pista del Bailando".

DE GRAN HERMANO A IDEAS

Marian Farjat y su deseo de ser el centro de la atención ya no son novedad. Luego de su paso por el reality de Gran Hermano, logró llegar a ser representada por Moria Casán, quién la llevó al teatro para que se inicie como vedette. Ahora la chica country hace campaña. Al mismo estilo que un político en búsqueda de poder, ella está tras un lugar en la pista del Bailando por un sueño.

Desde su cuenta de Twitter, se dedica a motivar a sus fans para que “no aflojen” y la apoyen para ser trending topic y así esperar un guiño por parte de la producción de Ideas del Sur, que ya comenzó con castings para cerrar los participantes de este año. 

QUIERE BAILAR

Romina Malaespina se muestra por todos lados con Ale Gallego, su compañero de obra y a la vez, un ex participante del Bailando. El tiene experiencia de haber bailado con Virginia Gallardo o Charlote Caniggia. Ella espera poder llegar y sus fans no dejan de generar comentarios arrobando a la producción del programa o hablándole directamente a Tinelli.

BELEN, LA SUCESORA DE JELINEK

La misma situación vive Belén Etchart, quién cuenta con el apoyo de su ídola, Karina Jelinek. La morocha está fascinada con la experiencia que vivió con las plumas y el conchero, ya que estuvo haciendo teatro durante la temporada, gracias a que -al igual que Marian- es representada por Moria Casán. “Belú la mejor opción”, dice Jelinek, apoyando a su fan. La joven, quien se dudó de su sexualidad, está lanzada y no teme ir en contra de sus dichos: ya no tiene tantos problemas para sacarse fotos subidas de tono. Lejos de eso, se muestra con poca ropa y seduce en las redes. Todo por sumar puntos para ser convocada. Después de todo, el Bailando es lo único que importa.