Menu Big Bang! News
Show Drama

Conmoción por la carta suicida en Facebook de Sinead O'Connor

La reconocida cantante irlandesa asustó a todos sus fanáticos luego de avisar que se iba a matar de una sobredosis por problemas familiares. La policía la encontró con vida. Lee la carta que causó conmoción.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sinead O'Connor, la famosa cantante irlandesa que se hizo conocida en los años 90 gracias a la canción “Nothing Compares 2 U” conmocionó a todos sus seguidores luego de publicar una carta suicida en su cuenta de Facebook. En el escrito detalló que se iba a matar de una sobredosis de drogas o medicamentos.

La artista habría intentado suicidarse por problemas familiares.

En el aviso suicida, la artista de 48 años detalla la mala relación que tiene con su familia, el mal momento personal por el que pasa y todos los problemas que atravesó en 2015.

La irlandesa dejó una carta suicida en su Facebook.

“Si yo no publicara esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría estar muerta por quince días sin que ninguno de ellos se moleste por mí ni un minuto. Podría estar muerta aquí por semanas y ellos nunca se hubieran enterado”, escribió la irlandesa.

“Podría estar muerta aquí por semanas y ellos nunca se hubieran enterado

Y aseguró: “Tomé una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar en Irlanda, bajo otro nombre”.

Mirá la carta completa

Luego de colgar este mensaje en su red sociales, la policía logró identificarla (gracias a la localización vía celular) y pudo “salvarla a tiempo”

Escuchá sus mejores temas:

Un portavoz de la policía irlandesa le comentó a la agencia de noticias AFP que “no podían hablar de individuos en particular”. Además no quiso detallar el lugar del hallazgo. 

Depresión post quirúrgica

Cabe recordar que la irlandesa se realizó una histerectomía (operación que consiste en extirpar el útero total o parcialmente) en agosto porque tenía serios problemas ginecológicos

Escuchá el tema que la hizo famosa:

Este procedimiento la hizo caer en un profundo pozo depresivo del cual no pudo salir. Esto llegó tan lejos que anunció su retiro de la música a través de las redes sociales. Este comentario sorprendió y preocupó a todos sus fanáticos.

La música se terminó para mí. La música ha hecho esto. Me ha vuelto invisible incluso para mis hijos. Me ha matado el alma. No volveré nunca a la música”, expresó la defensora de los derechos feministas en su Facebook.