Menu Big Bang! News
Show Twitter en el barro

Connie vs Úrsula Vargues: una pelea exuberante

Son bellas y panelistas, y su pelea televisiva trascendió hacia las redes sociales. Una dice que a la otra no la soportan y que como toda respuesta apela a su belleza; la otra retuitea ironías y corta por la sano. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cruce televisado que se generó en “Nosotros a la mañana” tuvo dos bandos bien definidos. El tema en discusión, el pretexto, era el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental, pero se terminó profundizando.  De un lado, los panelistas; del otro, Úrsula Vargues. Y esta contienda se trasladó desde el estudio de grabación a la red. La primera en continuar la discusión fue Connie Ansaldi, que disparó sobre su colega. 

Y la discusión que comenzó la semana pasada continuó hoy. Primero Úrsula Vargues retuiteó el anuncio que El Trece dio a conocer para promocionar el programa. “Connie Ansaldi habla de todo”. ¿Ironía?

Ansaldi volvió a cargar contra Vargues, esta vez apoyándose en sus compañeros de trabajo. “Todos los compañeros de Ursula q tienen q padecerla a diario. Posta no se puede así”.

 

 

El cruce entre las dos bellezas de la tele terminó cuando Vargues tuiteó: