Menu Big Bang! News
Show La periodista, a corazón abierto

Corita Debarbieri: “Ambrosino me propuso hacer un trío”

Corita, a corazón abierto, en una imperdible entrevista para la revista Paparazzi habla de todo: a quiénes admira, el futuro de los famosos y confiesa: “si la vida me hubiera dado más estatura, sería más feliz”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una de las periodistas más deseadas. Y supo crecer de la mano, primero con una pasantía en la revista Gente, luego en la revista Paparazzi, y después en Intrusos, donde se hizo conocida. Hoy es panelista en Infama y brilla en la pantalla de América todas las tardes.

Corita, una de las periodistas más sexies de la televisión. 

A continuación una parte de la entrevista para la revista Paparazzi:

- Mencione a tres de los personajes que más respete dentro del espectáculo

–Para mí, Antonio Gasalla, Jorge Rial y Susana Giménez.

- ¿Usted, que está bien informada, finalmente qué edad tiene Mirtha Legrand?

–Bueno, tomando al pie de la letra lo que se publicó en el famoso listado: 88 años.

- ¿Siguen existiendo los casting sábanas para triunfar en el ambiente artístico?

–Creo que, lamentablemente, será bastante difícil de erradicar el casting sábana. Se pueden eludir, pero en algunos casos debe servir para llegar más rápido. Pero esto no sucede sólo en el ambiente artístico, sino que supongo que en casi todos los ambientes.

Sensual, aunque cauta. La periodista cuida su imagen en las redes sociales. 

- ¿Quién es el mejor actor argentino de la actualidad?

Ricardo Darín, por la manera de acertar con la composición de cada personaje que le requiera el director. Hizo una carrera excepcional y no es de esos tipos cool a los que no se puede llegar. Se hace querible.

- ¿Cómo es el ambiente de la televisión?

–El ambiente de la televisión es un show. No es que sea mentira lo que se ve, pero es como que está todo potenciado. Cuando se prende la lucecita de la cámara es como si comenzara una telenovela. Yo, la verdad, soy bastante tranquila en eso.

- ¿Qué debe tener un hombre para que usted lo admire?

–No hay una cosa, es un conjunto de cosas. Para mí, es importante que tenga muy buen humor, que cuide su estética y que sea inteligente, pero lo principal es que sepa ocupar su lugar de hombre en la pareja, con todo lo que eso significa.

Cora suele compartir sus looks del día con sus miles de seguidores en Twitter e Instagram.

- Daniel Ambrosino, su compañero en varios programas de televisión, comentó que usted no la excita como mujer porque es muy estructurada, pero que sí aceptaría hacer un trío con usted. ¿Qué opina?

–Me resulta bastante raro, porque dice que por mí no se le mueve un pelo, pero después me propone hacer un trío. Me suena un tanto contradictorio. No sé qué es lo que quiere, ¿que me siente y lo vea? ¿Para él, cuál es la idea del trío? Quiero entender que es funcionar todos juntos. Pero tal vez cuando yo estaba sola, sin pareja, en la época de Intrusos, quizás hubiera aceptado. Con él y con otro hombre, claro.

- ¿Quién será una estrella de nuestro espectáculo dentro de diez años?

–Creo que van a llegar muy alto Juanita Repetto, Nicolás Francella y le pongo unas fichitas a Vicky Xipolitakis.

- ¿Qué le dice la gente por la calle?

–Mucha gente que no conozco me para por la calle para preguntarme: “¿Es verdad lo que pasó hoy con…? O: ¿Qué tal es la rubia a la que reportearon ayer?”.

De pasante en la revista Gente a la televisión. La exitosa carrera de la periodista. 

- ¿Cuáles son sus complejos?

–Todas las mujeres tenemos complejos, particularmente en lo estético: si poca o mucha cola, si lolas más o lolas menos… Yo los tengo. Por ejemplo, si la vida me hubiera dado más estatura, sería un poco más feliz (risas).

- ¿Cuáles son los temas más complicados para tratar frente a una cámara de televisión?

–El tema de las enfermedades. Hay que tener mucho cuidado con lo que se informa o se dice, porque del otro lado hay familiares a los que se les puede causar mucho daño.

- ¿Qué otros trabajos hizo en su vida?

–Cuando estaba en el colegio secundario, trabajé en una empresa de eventos. Hacía toda la decoración del salón donde por la noche había una fiesta de quince o un casamiento.

La periodista también acompaña a Jorge Rial en Ciudad Goti K.

- ¿Qué hace con el dinero que gana?

–Trato de ahorrar todo lo que puedo para viajar y tener lindas vacaciones. Y también me gusta gastarlo en decorar mi casa para que sea más confortable.

- ¿De qué colega se considera amigo o amiga?

De Pía Shaw. La conocí hace años en Carlos Paz haciendo temporada, cuando trabajaba para Paparazzi. Es incondicional, ambas nos tenemos una confianza absoluta, ha estado en mis peores momentos, y eso lo valoro mucho. Es muy difícil encontrar todo eso en personas que laburen en este medio. Y, por supuesto, a Dani Ambrosino también lo quiero muchísimo (risas).

- ¿Acepta las relaciones swingers?

–¡Nooo!, estando en pareja, no comparto mi relación con nadie.

- ¿A qué colega admira?

A Jorge Rial, que es la persona que me dio la posibilidad de estar en este medio tan importante. A la mañana estoy en un programa de radio que él conduce, Ciudad Gótica. Es súper generoso.

Si querés leer la entrevista completa de la revista Paparazzi, con las 50 preguntas, hacé click acá.