Menu Big Bang! News
Show Hija modelo

Cosme Zaccanti no quiere ser el "padre rústico" de Florencia

El ex defensor de Racing le confesó a BigBang que le molesta que lo reconozcan así. Su hija es la joven modelo que entró anoche en la casa de Gran Hermano. “Es lo que buscaba y lo alcanzó”, celebró.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cosme Zaccanti es un ex jugador de fútbol que jugó en Racing en la década del 90. Hoy vuelve a estar en la agenda de los medios gracias a su hija Florencia, la modelo y promotora de 26 años que entró anoche a la casa de Gran Hermano.

Cosme habló en exclusiva con BigBang y reveló que está contento con la noticia. “Es lo que buscaba y lo alcanzó. No era lo ideal que creía para ella, pero estamos orgullosos”, aseguró el ex futbolista.

Dos horas dentro de la casa tardó Florencia para mostrarse semi desnuda.

“Está preparada y sabemos que le va a ir muy bien” agregó. También aclaró que Florencia “tiene bien claro que es un juego y que va a ser duro, porque se la puede criticar, y tendrá que entenderlo”.

Zaccanti es más recordado por su despliegue que por sus recursos técnicos.
Disputó 101 partidos y marcó 8 goles con la camiseta de Racing.

Sobre su belleza y su impronta mediática, destaca: “Me conocen más por ella ahora que por lo que hice en el fútbol. En Córdoba me matan siempre, lo único que me molesta es que me digan que Florencia es la hija del rústico Zaccanti”, confesó, entre risas, el padre de la modelo. 

Sobre esto, puso un ejemplo concreto de lo que le desagrada: “Hace poco hicimos una nota y fuimos la tapa del suplemento deportivo del diario La Voz del Interior con el título “El rústico y la bella”.

Padre e hija (fotos gentileza La Voz del Interior).

Sobre el juego, agrega: “Tiene que ser como es ella. Va ganar adhesiones y por su forma de ser va a comprar a todos. Puede sufrir por el encierro pero va a andar muy bien”.

Cosme reconoció que su casa “está revolucionada. Vamos a seguir su participación como me seguían a mí como futbolista. Flor es encantadora, fue ‘mascota’ de Racing, y ahora la vamos acompañar y apoyar”.