Menu Big Bang! News
Show Que las hay, las hay

Creer o reventar: famosos que "manipulan energías" y consultan a las brujas

El episodio psiquiátrico de Matías Alé tuvo derivaciones místicas y hasta sobrenaturales. En el ambiente de la farándula no es extraño consultar a videntes, brujas o recurrir a “fuerzas del más allá” para tomar decisiones laborales y personales. Magia negra, magia blanca, brujas: que las hay, las hay. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El brote psicótico de Matías Alé derivó en una situación sobrenatural. El playboy manifestó un cambio en su vida y se volcó hacia lo esotérico, hacia lo místico. Su propia esposa, María del Mar Cuello, dijo en una entrevista con Radio La Red que su marido “luchaba contra la oscuridad”.

Pero Alé no es el único famoso que ha vivido este tipo de experiencias o que busca ayuda de entidades no terrenales para su carrera y su vida. 

Iúdica le regaló un auto como agradecimiento a la Bruja Vicenta. 

Mariano Iúdica, por ejemplo, confesó que le regaló un auto a su bruja de cabecera, Vicenta D ‘Amico, quien pudo precisar día y hora del cambio de vida exitoso del conductor televisivo, de quien opinó: “No lo reconocían laboralmente, económicamente estaba muy mal”. Le pronosticó que en 6 meses le cambiaría la vida y como gentileza le compró un coche. Pero no es el único caso.

Florencia De la V también suele consultarle. “Atiendo a Flor desde hace muchos años. Me ha consultado por la vida de ella, por su vida personal. No hago trabajos de maldad porque soy muy católica”, explicó la vidente a Baby Etchecopar a su programa. 

Otra integrante de la farándula a la que se suele vincular con la brujería es Graciela Alfano. Para peor, con magia negra. El episodio, entre otros capítulos, explotó en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva le preguntó acerca de su presunta actividad. Como era de esperar, la rubia no se lo tomó a bien. 

La misma bruja D’Amico subrayó este rasgo “sobrenatural” en Grace y reveló que su cliente Jorge Ibáñez le contó que Alfano le devolvió un vestido con bosta de caballo proveniente de una supuesta macumba.

Lo mismo hicieron Silvina Escudero, el peluquero Rubén Orlando, Susana Giménez, Roberto Piazza y Gisela Bernal, todos relacionados de alguna u otra manera a Graciela Alfano, quien por supuesto niega con énfasis cualquier acusación al respecto.

Alfano, acusada de practicar magia negra por varios integrates de la farándula.

Quienes también fueron acusados de manipular energías sobrenaturales son los integrantes del clan Caniggia, al menos los mediáticos: Mariana Nannis y sus vástagos, Alex y Charlotte.

La bailarina Sofía Macaggi, quien fuera novia del hijo de el “Hijo del viento”, los acusó de asesinar animales en rituales. “Tenían gallinas como mascotas y al otro día ibas y no estaban más. Eso sí, a mi nunca me lo blanquearon”, sospechó la ex. Gonzalo Nannis, hermano de la blonda Mariana, se sumó a esta ola de acusaciones de magia negra.

Algunos buscan ayuda no terrenal para mejorar su carrera o encarrilar su vida; otros emplean estas fuerzas del más allá para dañar a terceros o para inflingir un mal. Los que consultan a las brujas para progresar no lo niegan, y hasta se muestran agradecidos. Quienes usan la magia negra lo desmienten y se ofenden. Que las hay las hay.