Menu Big Bang! News
Show Desenamorada

¿Crisis con el garoto? El polémico mensaje de "desamor" de la China

La actriz publicó un llamativo texto en el que describe el amor que se tienen sus amigos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. También le tiró una indirecta a Marlon Teixeira, su flamante novio brasilero. ¿Dudas, peleas y separación en puerta con el garoto?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Eugenia Suárez se puso sentimental y le dedicó un tierno mensaje de amor a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Instalada en Mar del Plata con motivo del 30° Festival Internacional de Cine, la actriz se emocionó por los ocho años de relación que mantiene la pareja y, además, aprovechó la ocasión para pegarle un palito a Marlon Teixeira, su novio brasileño.

La primera foto que la China publicó junto al modelo brasilero.

La modelo, que comenzó a una relación amorosa con el garoto en agosto pasado, parece estar pasando una crisis de pareja. Luego de sufrir la separación de Nicolás Cabré (padre de su hija Rufina) y de terminar la relación con el cantante David Bisbal, la China se cansó de tener frustraciones amorosas, y ante la posibilidad de pasar por una nueva, la rubia se anticipó y dejó en claro por qué no confía en el amor para toda la vida.

La modelo y los actores son amigos desde que trabajaban en “Casi Ángeles”.

El mensaje

En esos días en los que a uno le cuesta creer en el amor para toda la vida, están ellos para recordarte que sí existe, que es puro, verdadero, alegre, sano, compañero, pero, por sobre todas las cosas, que el amor es simple. Nosotros somos complejos y ahí está el desafío, no contaminar al amor con pensamientos”.

Y continuó: 

“Quien te ama no te hace llorar.
Quien te ama no te genera inseguridad.
Quien te ama atraviesa cualquier oscuridad abrazándote bien fuerte.
Quien te ama te acepta como sos.
Quien te ama se acuesta a tu lado sin pedirte que te levantes. 
Quien te ama te acompaña. 
Los celebro hoy y siempre. 
Los quiero”