Menu Big Bang! News
Show ¡Está igual a su mamá!

Cristian Castro se hizo fan de las calzas y el maquillaje

El cantante mexicano volvió a mostrar su costado femenino con unas calzas súper ajustadas en tonos rosados y plateados. ¿El detalle? Posó con su perrita, la misma a la que le dedicó sus últimos premios. “Lamentablemente no soy gay”, dijo el hijo de Verónica.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristian Castro volvió a sorprender a sus seguidores con dos polémicas fotos en las que se lo puede ver vestido de mujer, maquillado y luciendo con orgullo unas calzas súper ajustadas. El hijo de Verónica no sólo se animó (una vez más) a la jugada vestimenta, sino que esta vez redobló la apuesta y se maquilló al mejor estilo de las actrices de Almodóvar. 

Las imágenes del cantante se publicaron en el diario mexicano Basta y no tardaron en aparecer en las redes sociales. Las autoridades de la publicación se negaron a revelar la identidad de quien les acercó las imágenes, aunque aseguraron que el sobre contenía un polémico mensaje que decidieron no publicar… por “respeto”.

 

 

El coqueteo con la imagen femenina es una constante en su vida, pese a que cada vez que puede se mofa de los que los señalan como “homosexual que debe salir del clóset”. “Lamentablemente no soy gay. A mí me dicen que sí lo soy (Sic), pero juro que si lo fuera ahí estaría diciéndolo”, aclaró el cantante de 35 años a la revista People en Español.

Bailando para Genitallica

Pero su ambivalencia no sólo aparece en su vida privada. El año pasado, Castro participó vestido de mujer en un videclip del grupo Genitallica. En esa oportunidad, utilizó una peluca rubia y un vestido a rayas.

Para redoblar la apuesta, en uno de los shows de la banda jugó en el escenario presentándose con un vestido de pana negro con un profundo tajo, atrevido y sensual. Mirá el video.

¿Le gustaría ser mujer?

En otra oportunidad, Cristian se animó y mostró fotos de su paso por la peluquería. El mexicano no le teme al ridículo y ni se gastó en ocultar que su lectura había sido la revista ELLE, enfocada al target femenino.

Cristian lee la revista femenina ELLE en la peluquería. Le faltaron los ruleros.

Aunque las fotos de Cristian manteniendo sus raíces fueron furor en las redes sociales, la foto que pasará a la inmortalidad es la que se sacó junto a su masajista, luego de una sesión “descontracturante”, y con un sutil hilo dental que deja al desnudo sus glúteos.

Posó con su masajista… en colaless.

Para dolor de cabeza de Verónica, el cantante tiene pudor en las alfombras rojas. Basta sólo recordar su paso por un evento organizado por la señal Los 40 principales.

Sus glúteos siempre salen a la luz.