Menu Big Bang! News
Show Pareja dispareja

"Cristina y todo el PJ", los invitados a la excéntrica boda de Ottavis y Vicky

El dirigente camporista contó que la ex presidenta y "todo el PJ" serán invitados a la "gran fiesta" de casamiento que prepara junto a su prometida, la vedette griega. Además, habló del liderazgo de la ex presidenta y de la jefatura del peronismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Uno de los jefes de La Cámpora, José Ottavis, anunció oficialmente su casamiento con la vedette Vicky Xipolitakis. Fue anoche, en el programa de TV de Alejandro Fantino, en América, donde reveló que “Cristina y todo el PJ” están invitados a la fiesta. Además, analizó la interna peronista y cuestionó con dureza a la periodista Mercedes Ninci.

Este año habrá casamiento entre Vicky Xipolitakis y Ottavis. CFK, entre las invitadas.

Me caso este año, voy a hacer una fiesta grande, Cristina y todo el PJ están invitados”, disparó Ottavis anoche, en referencia al matrimonio que contraerá con la vedette antes de fin de año.

"La veo (a Cristina) como una dirigente sin el culo sucio

El camporista se metió de lleno en la interna peronista, y remarcó que existe una “crisis de representación” con dirigentes que están “muy lejos de lo que le pasa a la gente”. Y puntualizó que la única dirigente que está cerca del pueblo es la ex jefa de Estado. Además, le pegó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: “Máximo tiene que estar en el peronismo, no Urtubey”.

El jefe de La Cámpora se refirió al liderazgo del Partido Justicialista y la figura de CFK.

En este sentido, opinó que la presidenta del Partido Justicialista debiera ser Cristina. “La veo como una dirigente sin el culo sucio, tranquila por ella y por Néstor”, señaló Ottavis, que se esperanzó con la posibilidad de que, en algunos años, el presidente sea de La Cámpora.

DIFERENCIAS CON NINCI

El novio de Xipolitakis se refirió también a las agresiones denunciadas por la movilera de radio Mitre, Mercedes Ninci, que la semana pasada durante el acto de la ex mandataria en las puertas de Comodoro Py. Aunque remarcó que “es horrible” lo que le ocurrió a la polémica periodista, cuestionó que no hubiera existido la misma preocupación cuando agredieron a un movilero de C5N en otra marcha.

“Yo la hubiese llamado a Ninci, pero no la puedo llamar, porque cada vez que quise hablar me dijo ‘salí de acá’”, remarcó Ottavis.