Menu Big Bang! News
Show La casa en llamas

Crónica de una salida anunciada: las últimas horas de Camila en GH

La hermanita, que abandonó el juego el sábado por la noche, protagonizó tensos cruces con todos sus compañeros. “Siempre supe que tengo cero chances de ganar”, reconoció en la cocina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sorpresivo cambio de rumbo en Gran Hermano. Camila Cortese no aguantó su regreso al reality y abandonó el sábado por la noche la casa, en una insólita maniobra que dejó en jaque a todos sus compañeros. Pero la decisión no fue impulsiva: sus últimas horas de reclusión fueron polémicas y álgidas.

Todo comenzó en la fiesta temática, cuando Francisco Delgado dejó de lado la diversión del momento para analizar con su compañera la táctica de Eloy. “No me interesa el juego, ya sé que no voy a ganar por mi personalidad”, le respondió la morocha, poco interesada en la estrategia del ex de Gisela Bernal.

“Soy mala, soy malísima y me encanta. Marian se puso celosa porque piensa que yo estoy jugando con Francisco

Mariano siguió de cerca toda la conversación. Con Bate que bate de la banda Mayonesa de fondo, los recién “reingresados” al ciclo marcaban sus posiciones antagónicas. El bailarín, por su parte, intentaba sacarle información, mientras que la morocha se mostraba con más interés por el ritmo de cumbia.

“Entré para divertirme y para darles una mano a ustedes. Sé que no voy a ganar, soy mala”, reconoció.

Minutos más tarde, ya en la cocina, comentó a sus compañeros una escena de celos de Marian a Delgado: “Soy mala, soy malísima y me encanta. Ella se puso celosa porque piensa que yo estoy jugando con Francisco”.