Menu Big Bang! News
Show Comida atragantada

¿Cuál es el secreto que Massaccesi guarda bajo siete llaves?

Mario Massaccesi estuvo en “La noche de Mirtha” y confesó que guarda un gran secreto. Además, cruzó a la diva por un comentario político y logró que la “Chiqui” le pidiera disculpas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mario Massaccesi, el periodista que conduce En síntesis en las medianoches de El Trece, visitó ayer el programa La noche de Mirtha y le confesó a Legrand que guarda un secreto que no puede revelar. “Las únicas personas que lo saben son mi terapeuta y dos o tres amigos”, aclaró.

El conductor lo hizo público, pero se negó a alcarar cuál es el misterioso secreto.

“Tengo un secreto que no puedo revelar, algún día lo contaré. Ni mi familia lo sabe”, confesó Massaccesi con lágrimas en sus ojos. “Contar las cosas que nos pasan lleva muchos años. Hay un momento que uno despega y rompe. Esto no me tortura, lo vengo trabajando desde los 33 años”, agregó el periodista.

“Tengo un secreto que no puedo revelar, algún día lo contaré. Ni mi familia lo sabe

Rápida de reflejos, la “Chiqui” intentó indagar en el tema, pero el conductor fue contundente: “Cuando esté listo, vendré a su programa y lo contaré. Pero todavía no”.

 Massaccesi aclaró que sólo lo saben su terapeuta y algunos amigos.

El misterio detrás de la confesión de Massaccesi causó revuelo en las redes sociales y, pese a que de inmediato se tejieron hipótesis al respecto, el presentador de noticias se limitó a destacar el apoyo de sus seguidores: “Gracias por tantos y tan lindos mensajes. Los valoro y suman siempre”.

La pelea

Antes de irse a la pausa, Mirtha citó la carta de un lector que generó una fuerte discusión entre el conductor y la actriz. El mensaje relacionaba la alianza de Winston Churchill y Franklin Roosevelt con Iósif Stalin para vencer a Hitler, con una posible unión de Mauricio Macri y Sergio Massa para frenar la victoria del oficialista Daniel Scioli.

Massaccesi visitó a Mirtha Legrand y discutieron de política. Ella le terminó pidiendo disculpas.

Mirtha, que había aprobado el mensaje antes de leerlo, le preguntó su opinión a Massaccesi, quien respondió: “Le va a traer complicaciones la frase. Después del 'dictadora', ahora cita a la Alemania de Hitler. Se puede prestar a confusión". Legrand, sorprendida y súper enojada por la inesperada respuesta, pidió un corte  y remató: “No me digas eso. Yo dije que se unieron para vencer. Está de más el comentario”. Luego de la pausa, la Chiqui retomó el aire y le pidió disculpas.