Menu Big Bang! News
Show Herencia compartida

¿Cuánto cuesta mantener a los hijos de Michael Jackson?

 Los tres hijos de Michael, Prince, de 18 años, París, de 16, y Blanket, de 13, tienen sus gastos fijos. ¿Querés saber en qué gastan su fortuna?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Michael Jackson es el creador de múltiples éxitos y, contrario a lo que se piensa, sus millones le generan más problemas que soluciones, incluso luego de su muerte. El astro del pop falleció a loss 50 años y el patrimonio familiar superaba los más de 624 millones de dólares. Pese a presentar a grandes deudas, los abogados lograron dar vuelta la situación. Ahora los niños gastan con soltura las ganancias de su padre para hacer su propio camino.

La pregunta obvia es: ¿cuánto dinero necesitan para mantener sus gastos?

Michael, el rey del Popo

Las cifras

Según los documentos encontrados, los tres hijos de Michael, Prince, de 18 años, París, de 16, y Blanket, de 13, tienen una previsión anual de uso personal de 4.2 millones de dólares cada uno, es decir 359 mil dólares en promedio mensual. A su vez se abonan 75 mil dólares de honorarios a la prestigiosa Escuela de Buckley donde asisten los hijos mayores. Además de otros gastos por un total de casi 19 mil libras que se pagaron a una “escuela para jóvenes intérpretes”. 

Cada uno gasta más de cuatro millones de dólares por año.

Asimismo los hijos del Rey del pop gastaron 427 mil dólares en conceptos de vacaciones, incluyendo un viaje de Hawaii junto a su madre biológica. Pese a los gastos básicos, los niños no reparan en excentricidades. En uno de los últimos cumpleaños abonaron más de 936 dólares en una empresa de la torta y un proveedor de balón. 

La casa de los Jackson.

A su vez, el lugar donde viven tiene un valor de 453 mil dólares anuales, ubicada en Calabasas, California. Y como si fuera poco invirtieron 140 mil dólares en el alquiler un avión privado “para la familia”. Si bien los hijos de la superestrella establecieron la división de la herencia en partes iguales superen los 33 años de vida, y se espera  que mantengan la fortuna de su padre que con la continua venda de sus discos y mercadería oficial.