Menu Big Bang! News
Show Mito o verdad

Cuánto dice Silvina Escudero que Fort le quiso pagar para simular ser su novia

La ex de Matías Alé reveló el monto que le ofreció el mediático empresario por ser su pareja y contó por qué lo rechazó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El nombre de Ricardo Fort comenzó a resonar una vez más muy fuerte en los medios producto de la millonaria interna familiar que abrió Eduardo Fort al acusar a Gustavo Martínez de querer quedarse con el dinero de Martita y Felipe, los hijos de Ricardo que quedaron bajo su tutela.

Empezaron editándose y terminaron como buenos amigos. 

Esto motivó a que muchas personas salieran a defender el buen nombre del empresario chocolatero. Sin ir más lejos, Virginia Gallardo aseguró días atrás que su relación con Fort fue real, rechazando la existencia de algún tipo de contrato para estar a su lado. “Lamentablemente si estabas al lado de Ricardo decían que era por interés. Te ensuciaba", se lamentó.

Con esto, Gallardo intentó sacar de escena los rumores que rodeaban al excéntrico millonario, los cuales señalaban que el chocolatero le pagaba ostentosas sumas de dinero a las mujeres que lo acompañaban en su vida para hacerlas pasar como novias. En ese sentido, la actriz dijo estar “harta” de escuchar que ella vive “de la plata que le sacó” a Fort.

Silvina habló de su relación con Ricky Fort. 

Pero contradiciendo a Gallardo, este viernes Silvina Escudero recordó un pasaje de su vida que tiene como protagonista a Ricky Fort y una propuesta que, según asegura, tuvo que rechazar. Hubo un tiempo que Fort se había declarado “muy enamorado” de la ex de Matías Alé y según afirmó, este le había ofrecido un generoso contrato por ser su pareja.

“Con Ricardo terminé con una muy buena amistad. Él era un niño-adulto. Él no tenía malas intenciones, no sabía cómo manejarse. Me ofreció $ 60.000 por mes para ser su novia. Lo rechace porque eso era prostitución”, contó en Los Ángeles a la mañana y aclaró:“Él en ese momento no decía que era gay y me quería seducir de verdad”.

"Me enamoré de Silvina Escudero", había manifestado Fort tiempo atrás. 

De esta manera, la modelo reveló uno de los tantos mitos que rodeaban al mediático empresario, quien al parecer le ofrecía esa suma a las mujeres para que se hagan pasar por sus novias. "Aunque todos lo sabíamos, Ricardo no decía abiertamente que era gay. Además, él se creía el personaje", concluyó Escudero.