Menu Big Bang! News
Show celebrities

"Cuernos" y escándalos: los parecidos entre la verdadera Susana y las de la ficción

A pesar de que tienen diferentes edades, protagonizaron situaciones similares a lo largo de sus vidas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Como 3 gotas de agua". ¿Qué tienen en común Susana Giménez, Griselda Siciliani y "La China" Suárez? A pesar de que parezca extraño, tienen muchas similitudes a lo largo de sus vidas. Problemas con sus parejas, infidelidades y separaciones escandalosas, las increíbles coincidencias entre estas tres famosas.

Las similitudes entre Susana, Griselda y Eugenia.

Susana tiene 73 años; Griselda, 39; y Suárez, 25. Aunque no nacieron en las mismas épocas, las tres se las ingeniaron para tener vidas muy parecidas ¿En qué aspectos? Las celebridades se imitan en todo: tanto en lo laboral como en el amor.

Como es de imaginarse, Griselda y "La China" siguieron los pasos de la diva de los teléfonos. Tanto es así que este año la ex de Adrián Suar está haciendo "Sugar", obra teatral que protagonizó Susana en 1986. Por su parte, Eugenia está grabando "Sandro la serie", donde se pone en la piel de la conductora.

La Su y el programa que la terminó de consagrar.

¿En qué aspectos se parecen? Las 3 famosas tienen más similitudes que diferencias. Se imitaron en el trabajo, el amor y hasta en la manera que terminaron un romance.

Los trabajos y el amor

Susana es la gran diva de la televisión argentina, por eso es imitada por muchas otras famosas. Pero hay dos que lo hacen "al pie de la letra": Siciliani y La China la tiene como ídola. Y eso se nota.

La diva de los teléfonos empezó su carrera a mediados de la década de 1960. Su primera aparición en los medios fue como modelo publicitaria. Luego fue creciendo hasta llegar a ser una de las personalidades más importantes del país. 

Susana filmó 30 películas y actuó en 11 obras teatrales. Su carrera de más de 40 años es "envidiable": hizo todo desde abajo y con mucho esfuerzo. 

En 1987 comenzó con su programa televisivo llamado "Hola Susana", que se terminó conviertiendo en todo un furor que fue modificándose a través de los años. En el programa –que sigue realizando todos los años– hace concursos telefónicos, musicales y entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la política.

Siciliani es una de las que "imita" la carrera de Susana. Y lo está haciendo muy bien, tanto es así que la propia diva confesó que le gustaría que Griselda sea su sucesora. Empezó su carrera en la televisión de la mano de Adrián Suar. El gerente de programación de la cadena El trece y la actriz se conocieron en 2003, cuando Griselda hacía el espectáculo de cabaret en el Faena Hotel. Suar la fue a ver y se enamoró "a primera vista".

Luego de verla, la llamó para trabajar. "Adrián (Suar) me vio en Revista Nacional y me llamó para Sin código. Primero me preguntó: '¿Hiciste televisión?'. Le dije que no. '¿Pero no hiciste un bolo, algo?' No. '¿Un casting, por lo menos?' No. Bueno, no te preocupes me dijo. Me dio una libertad enorme, se arriesgó y confió en un personaje con continuidad, sin saber si lo iba a poder hacer. Yo pensaba: 'Me tocan todas las escenas con él, espero que salgan bien, porque si no, me va a dar una patada al segundo día. Tenía terror de verle la cara", contó Griselda en diálogo con Clarín, en una nota que fue titulada "La preferida del jefe".

En 2008 blanquearon su amor y en 2012 tuvieron a Margarita, su primera hija (Adrián ya había sido padre de Tomás Kirzner junto a Araceli González).

A pesar de que parecía que su amor venía para rato, en 2016 confirmaron su separación. "Quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija", comunicaron los encargados de prensa de Suar.

La China empezó su carrera en los medios desde muy chiquita. Es una "chica Cris Morena". Se hizo conocida en Rincón de Luz y terminó de "explotar" en Casi Ángeles, una de las series más vistas por los adolescentes nacidos en los 90. Actualmente está grabando la serie "Sandro", donde encarna el papel de Susana

Pero los inicios en la carrera no es la única similitud: sus problemas de pareja también son muy parecidos. Susana se caracterizó por tener varias parejas. Y con la mayoría terminó bastante mal. El último gran "desconcierto" de la diva fue durante su romance con Jorge "Corcho" Rodríguez, que junto al ex dirigente montonero Rodolfo Galimberti y al empresario Jorge Born, fue procesado en 1997 por la administración fraudulenta de 18 millones de pesos recaudados en el juego "Su Llamado", del programa de Susana.

En 1998 también protagonizó un hecho de violencia con su ex marido Humberto Roviralta, a quien le arrojó un cenicero. "Huberto me empujó, trató de agredirme; yo me defendí y le tiré con un cenicero", contó la diva.

Griselda y "La China" también tuvieron historias bastante complicadas. Siciliani siempre manifestó su amor por Suar, a pesar de esto, se separó. Siguen teniendo relación por su hija Margarita. Por su lado, La China vivió algo similar: se enamoró de Nicolás Cabré y tuvieron a Rufina. Aunque parecía que el amor iba a ser "para toda la vida", también se distanciaron.

 

Mi mini me ✨��

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Además, el destino también hizo que las tres sean madres de mujeres: Susana de Mercedes, Griselda de Margarita y La China de Rufina.

Como si con esto no fuera suficiente, también se imitan a la hora de "odiar a las mujeres de sus ex" y de ser "las terceras en discordia" ¿Cómo es esto? Si, tanto Susana como Griselda y Eugenia fueron "marcadas" como las amantes de hombres que estaban en pareja.

Hace un mes Susana fue señalada como "la tercera" entre Facundo MoyanoEva Bargiela. La diva fue a cenar con el diputado nacional. Los rumores marcaban que la novia de Moyano se había ofendido por eso. Y parece que así fue: luego de la salida, la pareja se rompió.

Griselda junto a su hija Margarita.

Griselda también estuvo involucrada en un problema de pareja. Fue antes de su separación con Adrián. Todo indicaba que la actriz estaba saliendo con Esteban Lamothe, su compañero de la novela Niní. A pesar de los rumores y las pruebas, los famosos jamás blanquearon.

La China fue la más perjudicada de todas. No sólo por los rumores: inconscientemente ella terminó comprobando lo que decían. La actriz empezó a salir con Benjamín Vicuña, quien estaba con Carolina "Pampita" Ardohain. Fue en 2015, durante la filmación de la película El Hilo Rojo.

"Había olor a sexo y transpiración", confesó "Pampita" en diálogo con Jorge Rial. Según contó la modelo, encontró a su ex pareja con la actriz teniendo sexo dentro de una motorhome.

 

Muriendo de amor cada día. ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

¿También odian a las ex de sus parejas? Sí. Tanto Susana como Griselda y Eugenia no soportan a las ex y actuales novias de sus ex. La diva de los teléfonos no se lleva muy bien con Verónica Lozano, actual pareja de "Corcho" Rodríguez. Por su parte, Siciliani no se banca a Araceli González, ex pareja de Suar ¿Y la China? No puede ni ver a "Pampita".