Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Cuestión de peso: a Fede Bal le dijeron que está gordo

Aunque el look de Laura Fernández impactó, el hijo de Carmen Barbieri debió soportar algunas críticas por su estado físico. Las imágenes y la devolución del jurado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A siete días de que el “Bailando” llegue a su fin, Federico Bal y Laurita Fernández reaparecieron en el estudio con una única misión: mejorar lo hecho en el merengue para no quedar sentenciados.

La pareja se mostró confiada y con un look llamativo. Ambos llevaban cámaras GoPro para filmarse mientras bailaban. “No estoy gordo, estoy lleno de ideas”, expresó el hijo de Carmen Barbieri luego de que el conductor del programa le preguntara si se había quedado mal después de que le dijeran “gordo” desde el jurado.

La pareja intentó innovar en el baile. 

“Es verdad que estoy un poco más gordo, estoy comiendo mucho”, reconoció Fede Bal, y aseguró que se siente más “pesado” que en otras oportunidades.

Federico Bal fue criticado por su estado físico. 

La pareja no logró deslumbrar en un baile que es reconocido como “uno de sus fuertes” y terminó cosechando pocos puntos para lo que ellos esperaban.

“No sé si estas gordo o pesado, pero es una época para venir a romperla y bailar para diez. Fede te vi un poco más abajo pero igualmente me gustó”, dijo Ángel De Brito y le puso un ocho.

La pareja es una de las seis finalistas del certamen. 

En su vuelta al jurado, Carolina "Pampita" Ardohain aseveró que comenzar desde fuera de la pista le “agregó mucho” a la coreografía.

Me gustó mucho la coreo. A Laurita la vi fuerte, sexy y súper segura, y vos Fede me sorprende que un participante a esta altura no este adelgazando”, opinó la modelo, que los calificó con un nueve.

Laurita Fernández fue la más elogiada por el jurado. 

“Fede, estuviste un poco fuera de tiempo. Acá no te decimos gordo, no es para que te sientas mal, pero estas pesado”, aseguró Moria Casan y agregó que en esta estadía del certamen “a todos les falta hacer explosión”. La vedette tiene el voto secreto.

Soledad Silveyra felicitó a la pareja por la coreografía: “Muy buena la interpretación”. La actriz los calificó con un nueve.

Con movimientos más que sensuales, no pudieron convencer al jurado.

“A esta altura del certamen necesitan garra, hablan mucho de gordura pero les falta hambre”, aclaró Marcelo Polino. El periodista aseguro que Fede Bal “se quedó atrás” en este ritmo y le puso un seis.