Menu Big Bang! News
Show El perfil desconocido de la rubia

Cumbia, política y boliches: el pasado oculto de Romina de GH como promotora

Romina tiene un pasado en el que se fusiona la política, donde trabajó para las campañas de Massa y Scioli, la cumbia y el mundo de la noche. Conocé el pasado secreto de la hermanita que incluso participó de un videoclip muy sensual. Mirá las fotos exclusivas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el comienzo del juego en la casa de Gran Hermano, Romina mantuvo un perfil muy bajo. Sin embargo lentamente comenzó a salir a la luz su pasado. Se presentó como promotora y sobresalía en el grupo de mujeres por la belleza de sus curvas. Los chicos enloquecieron con su físico y les pedían que mostrara más su cuerpo. Eloy fue el primero en declararle su amor pero Francisco ganó su corazón durante el juego.

Pese a que van y vienen, es con el único con el que Romina “juega” bajo las sábanas. Con el correr de los días en la casa ella desplegó su personalidad y no tardó en enfrentarse con varios de los hermanitos.Primero contra Mariano por la comida y otros temas cotidianos y luego contra Maypi, a quién logró que el público señalara de “gato”. Pero ¿quién es Romina? y ¿cuál es su pasado? Mirá la fotogalería.

Las curvas de la promotora automovilistica.

Romina nació en Mar del Plata pero vive hace varios años en Capital Federal donde trabajó siempre de promotora. En la casa, Romina es de las que más baila y anima a todos. La razón es que la joven tiene un pasado muy vinculado a la noche. No sólo fue modelo de empresas y eventos, también hizo presencias en boliches y seguramente cuando salga de la casa cotizará más sus trabajos.

Romina disfrutando en la noche.

En sus cuentas de redes sociales se la puede ver en distintos boliches, super lookeada. Además, asiste a todos los eventos y tiene varias fotos en hoteles cinco estrellas donde se la ve pasarla muy bien. Allí aprovecha y se saca muchas fotos en poses muy sensuales. En cada imagen se nota su gusto por la ropa bien ajustada y su fanatismo por subir la temperatura con sus imágenes sugerentes y casi al desnudo. 

 

Muy sexy en las redes.

Romina, en la política

Entre los trabajos que realizó, lo más llamativo es que fue promotora en la campañas de Daniel Scioli y al mismo tiempo trabajó para Sergio Massa. En las imágenes se la puede ver con un uniforme naranja participando como promotora en la mesa sindical, de Rodolfo Manino y en otras publicaciones se la ve con el vestido de la campaña de Sergio Massa. Pese a sus fotos, Romina nunca habló de política en la casa.

La rubia trabajó para ambos partidos.

Más allá de eso, también está vinculada al mundo de la cumbia. En el videoclip de El Reja, músico de cumbia uruguayo, Romina aparece reiteradas veces en primer plano pero sin mostrar demasiado. De manera contraria a las imágenes que sube a su red social, en el video del tema “Vamos con esa”, aparece con una musculosa blanca y un mini short negro mientras las demás mujeres están en bikinis diminutas. 

Esto la suma a la lista de los amantes de la cumbia de la casa, como es el caso de Brian, que en el 2013 se presentó en Pasión de sábado de la mano de su ex grupo Vengadores y que ahora espera llegar a la fama con su banda “Olinda Cumbia“.

También Angie es amante de ese ritmo musical y se la pasa cantando en la casa distintas canciones que animan a los participantes. Brian se suma y juntos hacen dúos tropicales.

La sensualidad de Romina, en video.

Desde el lado “B” de la música, pero siguiendo en el mundo de la cumbia, Marian -como no iba a ser menos- se ofreció a producirle el disco a Brian. Desde su lado empresarial, Marian sería la productora de Brian, que cantará con la corista de Angie y los bailes de Romina. Veremos qué más se conocerá de Romina, que cuenta con un pasado inagotable.