Menu Big Bang! News
Show La TV ataca

Dady le pidió disculpas a Tauro pero la volvió a embarrar

El humorista revisó su postura, pero encendió una polémica con “Intrusos”. Su llamativa frase: “No es ‘Desde el llano’, se toman las cosas con humor”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque pidió disculpas a la periodista Marcela Tauro por haberla ninguneado durante un móvil la semana pasada, Dady Brieva volvió a encender la llama de una nueva polémica.

En la mesa de Mirtha Legrand, aseguró que “Intrusos” no es “Desde el llano”, el programa de editorial política que realiza en TN Joaquín Morales Solá. “Son programas para entretener”, afirmó.

Dady Brieva encendió otra vez la polémica, esta vez contra “Intrusos”.

La polémica había sido desatada hacia fines de la semana pasada, cuando en medio de un móvil con el esposo de Claudia Villafañe, Jorge Taiana (amigo personal de Brieva y su productor teatral), el humorista criticó a la panelista de “Intrusos”.

“Me ninguneó. En nombre del humor me tienen harta”, se descargó Tauro en su momento.

Durante el programa de Mirtha Legrand en Canal 13, Brieva reconoció que no fue su intención hacerla sentir mal. “Lo tomó a mal, yo le pido disculpas. Pero cuando vos llorás, uno llora por muchas cosas, por ahí no es la mosca que voló. Se aúnan un montón de canales y por ahí salta. Yo no creo que fue una agresión”, respondió.

Pero nuevamente volvió a encender la polémica, cuando apuntó hacia el programa que conduce Rial. “’Intrusos‘ no es ‘Desde el llano’. Es un programa que se ríe, se toma con humor. Lo de Matías Alé, pusieron ‘hace un año que no me la pone’”. Toman con soda ciertas cosas. Es la tarde, hay que entretener. No descubrimos la vacuna contra el SIDA ni el cáncer. Estamos boludeando para que la gente la pase bien”, remató Brieva.