Menu Big Bang! News
Show "Que todos sepan quién sos", disparó

Dalma desafía a Ojeda y la invita a "pelear" pero en televisión

La hija mayor de Maradona se cansó e “invitó” a Verónica Ojeda, la ex de su padre, a discutir “donde quiera”. “Claudia tiene muchas propiedades en Estados Unidos”, había dicho minutos antes la madre de su hermano menor. Mirá la respuesta inmediata de Verónica.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Escuchó a Verónica Ojeda en la televisión y explotó. Hizo click y, en el medio de un ensayo, le envió un “misil” por Twitter. La hija mayor de Diego Armando Maradona, no se lleva bien con la ex de su padre, se sabe. Ahora, minutos después de que la rubia hablara en Intrusos, Dalma la desafió, y sonó pelea callejera. Muy parecido a la vieja frase de “Segurola y Habana”, que inmortalizó el Diez luego de pelearse con el Huevo Toresani. “En un programa que quieras, cuando quieras! Ningún café, que todos sepan quien sos”, escribió la actriz. 

Y en las últimas horas retuiteó otros mensajes de sus seguidores: 

Ojeda respondió enseguida, con un mensaje de texto: “No le voy a dar la oportunidad de dispersar el quilombo de su madre. Primero no quiere cámaras y ahora sí. Cuando terminen las cosas de su madre, vemos”, de dijo a Marina Calabró. Mirá los mensajes: 

Hoy, más temprano, Ojeda estuvo en Intrusos

Hubo un tiempo en que las sospechas del entorno de Diego Maradona apuntaron a Verónica Ojeda, otra de sus ex. Pero ahora las cosas cambiaron. Con Claudia Villafañe en el centro de la escena por el faltante de $ 80 millones en las cuentas bancarias de Diego, Ojeda quedó como una especie de testigo de lujo del escándalo judicial que enfrenta a El Diez con su ex esposa. “Me habían acusado de robar US$ 6 millones, pero en ese momento no había ese dinero”, dijo Ojeda.

Ojeda y Diego convivieron ocho años.

Esas declaraciones las hizo en Intrusos, donde Jorge Rial le preguntó sobre las grave acusación de Maradona. “"Diego no recuerda haber firmado el testamento, no sabé qué firmó”, dijo.

“Lo triste es que hablamos de un testamento y él está vivo. El quiere viajar a los Estados Unidos pero hay alguien que no quiere que viaje. Hay un arrepentido y creo que habrá más”, dijo enigmática.

Verónica Ojeda habló en Intrusos.

"Claudia tiene muchas propiedades en Estados Unidos", dijo sobre la ex esposa de Diego. También se refirió a Dalma: “No me llamó más para ver a Dieguito Fernando. Es ella la que no quiere conocerlo. Mi hijo no va a mendigar amor por nadie y menos por la hermana”.

En cambio agradeció el afecto de Jana, la hija que Diego reconoció hace un año. “Ella le manda fotos y me dice que se muere de amor por su hermanito y que se le cae la baba”, dijo Ojeda.