Menu Big Bang! News
Show Guerra

Dalma tildó a Morla de "traidor" y recordó el peor día de su vida

La hija de Diego Maradona criticó duramente al abogado de su padre, y negó que el “10” y Claudia hayan discutido telefónicamente después de que él la demandara.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una charla con Intrusos, Dalma Maradona negó que haya existido una pelea telefónica entre sus padres, luego de que Claudia Villafañe recibiera una citación judicial de parte de Diego mientras se encontraba de vacaciones en Miami.

Vale recordar que Maradona le inició una demanda a su ex esposa por estafa, acusándola de comprar y vender propiedades sin autorización y de un faltante de unos $80 millones en la cuenta del ex futbolista.

“No pasó, no se quien invento eso”, dijo Dalma sobre la pelea telefónica. “Morla (Matías, el abogado de Diego Maradona) ya aclaró que mi mamá no hablo con mi papá, asi que no se como se podrían haber peleado. No hubo pelea ni escándalo. Ni hablaron por teléfono”, aseguró la hija del futbolista antes de agregar que Claudia Villafañe “tiene otra manera de tomarse las cosas, no es de levantar un teléfono y ponerse a discutir”.

Según Dalma, Claudia, su madre, “tiene otra manera de tomarse las cosas”.

De todas formas, Dalma se encargó de minimizar el momento. “Pasé peores cosas que esta, muchos no tienen ni idea”, declaró recordando como ejemplo la noche en la que Maradona fue ingresado en estado crítico a la clínica Suizo Argentina con problemas cardíacos. “Los médicos me dijeron que no había nada por hacer”, relató la joven actriz al recordar el peor día de su vida.

“Morla es un traidor”

Al mismo tiempo, la hija del “10” no ahorró críticas al abogado Matías Morla, acusándolo de “traidor. Dalma subrayó que “muchos ‘Morlas’” han pasado por la vida de Maradona “y éste va a ser sólo uno más”.

Diego y su abogado, Matías Morla, tienen una cercana amistad.

“Cuando una persona te jura que alguien va a ir preso porque tiene pruebas, le crees”, agregó la actriz en referencia a la relación entre Morla y Diego. “A mi viejo le prometieron muchas cosas que jamás le cumplieron”, concluyó.