Menu Big Bang! News
Show La nueva vida del mediático

Dame la A, dame la L: el "Larva" vende alfajores en los trenes

Cambiaron las cosas en la vida del ex mediático. Catorce años después de convertirse en “estrella televisiva” por ser amigo de Guido Suller, hoy” se gana la vida vendiendo alfajores en el Ferrocarril Mitre. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El “Larva” se hizo conocido en el 2002 gracias a “Zap”, el programa televisivo que conducía Marcelo Polino. Pero no supo mantenerse en el ambiente y actualmente se gana la vida trabajando en el tren

El ex mediático volvió a aparecer. Se gana la vida vendiendo alfajores en el tren.

Su primera aparición en el programa transmitido por Azul TV (Canal 9) fue hace catorce años. Gastón (su verdadero nombre), actuaba como “asistente de Guido Süller” y se hizo conocido por crear el hit “Guido Su, Guido Su”.

Pero su presente lo muestra lejos de las cámaras y los camarines. Según publicó Ciudad.com, actualmente el “Larva” trabaja como vendedor de golosinas en el Ferrocarril Mitre.

Un usuario de Twitter mostró como el ex asistente de Süller se gana la vida vendiendo alfajores en el tren. 

Su “otra” vida 

En 2008 el “Larva” fue noticia en los medios argentinos. Es que el programa “La Liga” (Telefe) hizo un informe sobre los travestis en la zona roja y se encontró con un personaje llamado “Mora la que enamora”.

Luego de la emisión del mismo, desde el programa “Los Profesionales de Siempre” se dieron cuenta que “Mora” era el famoso “Larva”.