Menu Big Bang! News
Show

Damián Szifrón, de "Relatos Salvajes" a dirigir "El Hombre Nuclear" en Hollywood

Después del éxito de su último film, los ojos de la industria se posaron en él. El argentino dirigirá una adaptación de la famosa serie de los ‘70, esta vez protagonizada por Mark Wahlberg. La película se estrenará en diciembre de 2017. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del éxito internacional de “Relatos Salvajes”, era inevitable que su director, Damián Szifrón, diera el salto hacia la meca del cine: nada menos que Hollywood. Será el encargado de dirigir “El Hombre Nuclear”, una película basada en la famosa serie de los 70 que tiene previsto estrenarse el 22 de diciembre de 2017

El protagonista del film que dirigirá Szifrón será Mark Walhberg,  unamegaestrella en la industria, quien además forma parte de la producción del film, junto con Stephen Levinson y Bob Weinstein. 

Durante 2015, Szifrón adaptó el guión en base a la serie de los setenta y de la novela “Cyborg”, de Martin Caidin. La historia es la ya conocida: la de Steve Austin, el militar que queda al borde de la muerte después de un accidente pero que es recuperado en base a tecnología súper secreta y se recobra con poderes: el primer hombre biónico. 

"Escribir el guión fue un proceso fantástico y embarcarme en este viaje con Mark, Bob y Stephen para llevar esta historia nivel más allá es simplemente espectacular", dijo Szifrón. "Este tipo de películas dejaron una marca indeleble en mí y se siente muy bien estar haciendo una ahora", agregó.