Menu Big Bang! News
Show amor extraño

Daniela Cardone embalsamó a su gato y lo llevó a Luján

La ex modelo decidió embalsamar a su gato Matute, quien murió hace más de un mes, porque se sentía muy triste. Dijo que era el líder de la manada, como llama a sus otros cinco felinos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El vínculo que se crea entre el dueño y su mascota es uno de los lazos más fuertes de la vida. Sin embargo, Daniela Cardone ha querido prolongar esa unión de amor con su mascota “para toda la vida” y decidió embalsamar a Matute, uno de sus gatitos que falleció hace más de un mes.

“Hace poquito falleció mi mascota, Matute, y pienso tatuarme su carita porque lo amo mucho”, explicó Cardone en el programa “Morfi, todos a la mesa”.

 

#Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

En una nota con Paparazzi, la ex modelo y actriz detalló cómo se sintió en aquel momento y por qué decidió preservar el cuerpo de su gato. “Se llama taxidermia lo que hacen. Y está divino, hermoso. Tiene sus mismos pelitos. Así, sé que está cerca”, afirmó Cardone.

Daniela Cardone junto a Matute en Luján. 

La mamá de Brenda Gandhini explicó que siente que “todavía está” con ella de este modo, por lo que evaluó la posibilidad de embalsamarlo, hasta que finalmente se decidió. Y no se arrepiente.

“Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, en cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos”, aseguró la actriz.

 

Hola mi #Matute . #Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

Lejos de hacer una ceremonia y despedirlo como lo hacen la mayoría de las personas. Matute sigue, de algún modo, acompañando a Cardone en su casa. “Estaba muy triste, y ahora estoy muy contena. Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía. Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute es un lord”, concluyó.