Menu Big Bang! News
Show Polémica familiar

Darín, duro: “No sé si el 'Chino' se merece el Martín Fierro”

El actor cuestionó la nominación de su primogénito, quien compite en la terna por mejor actor protagónico con Julio Chavez, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Claudio Tolcachir.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Queda en familia. Aunque siempre repartió elogios cuando le preguntaron por la carrera de su hijo, Ricardo Darín cuestionó la nominación al Martín Fierro como mejor actor protagónico que el “Chino” recibió por su participación en la miniserie Historia de un clan. “No sé si se lo merece”, admitió.

"Como actor no sé si lo merece porque, honestamente, hay muchos actores y con mucho talento

El "Chino" junto a su padre, Ricardo. Dos gotas de agua.

Como actor no sé si lo merece porque, honestamente, hay muchos actores y con mucho talento”, analizó con crudeza en diálogo con Radio 10, aunque pronto aclaró: “Estoy muy contento por él que está haciendo su propio camino”.

"Terminó nominado por los especialistas entre los actores de tanta talla, que no es poco, es muchísimo

Sin embargo, el actor no pudo con su genio e insistió en que le parece demasiado pronto que su hijo pelee por el premio con semejantes colegas. “Mirá vos el camino que está haciendo el tipo que, en su primer co-protagónico, terminó nominado por los especialistas entre los actores de tanta talla, que no es poco, es muchísimo”.

Competirá, entre otros, con Julio Chávez, quien se destacó en la miniserie "Signos".

El “Chino” competirá el próximo 15 de mayo contra Julio Chávez (Signos), Alejandro Awada (Historia de un clan), Daniel Fanego (Los siete locos, Los lanzallamas y La verdad) y Claudio Tolcachir (Virus, Los siete locos y Los lanzallamas).