Menu Big Bang! News
Show La vuelta de un clásico

De Celeste Cid a Lali: los desopilantes videos de las "Chiquititas"

De Agustina Cherri a Celeste Cid, pasando por Marcela Kloosterboer y Lali Espósito. Las ex chicas de Cris Morena y la re emisión de sus videos más embarazos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El regreso de Chiquititas a la pantalla de Telefe marcó la vuelta de un clásico infantil que supo mantenerse en pantalla por más de una década. Con cambios de elenco y renovación de figuras, la tira de Cris Morena se convirtió en una usina de actores y actrices que pegaron con la novela el salto de sus carreras.

La tira volvió a emitirse desde su comienzo, cuando Romina Yan, Gabriel Corrado y Agustina Cherri lideraban el elenco original, que relataba la vida de un grupo de huérfanas en el “Rincón de luz”.

De continuar con las transmisiones, otras famosas volverán a verse de pequeñas en la pantalla chica. Camila Bordonaba, quien luego formó parte del elenco de Rebelde Way y Floricienta, es una de ellas. Y, aunque compartió con Luisana Lopilato una exitosa carrera a nivel mundial (los productos hicieron furor en Oriente), la actriz se alejó en 2009 de los medios y vive en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca, allí trabaja en el centro cultural El Peladero.

Camila Bordonaba debutó en Chiquititas y luego se sumó a Rebelde Way. Ahora vive en una comunidad hippie.

Celeste Cid es otra de las famosas que nacieron del riñón de Morena. Con un flequillo enloqueció a más de uno desde chica, la actriz debutó a los 13 años con el rol de Barbarita en “Chiquititas”.

Celeste Cid debutó como “Barbarita” con sólo 13 años. Su carrera no paró más.

A partir de allí, tuvo un gran desempeño en series, telenovelas y películas. Fue parte de producciones como: Verano del '98, Resistiré, Viudas e hijos del Rock & Roll, entre otras. Pero, tal vez, la ex de Emmanuel Horvilleur prefiera no recordar su participación en el chistoso video “¿Qué hiciste, qué?” de Chiquititas.

Luego le sigue Eugenia “La China” Suárez, quien también pasó por las huestes de Morena. Suárez debutó en la televisión con su rol de Pía en la novela Rincón de luz, cuando tenía 11 años.

La “China” debutó en “Rincón de luz” cuando tenía sólo 11 años.

Posteriormente trabajó en otros proyectos televisivos como “Casi ángeles”, “Los Únicos”, “Solamente Vos”, “Camino al amor”, entre otros.

El año pasado debutó como protagonista con “Abzurdah” y actualmente esta por presentar “El hilo rojo”, a estrenar en 2016 y por el cuál protagonizo un escándalo vinculada por un affaire con Benjamín Vicuña.

LA ESTRELLA DEL POP

En ese momento no tenía un gran diferencial con respecto a las demás chicas. Lali Espósito debutó como actriz en 2003, en la telenovela infantil “Rincón de luz”. Luego realizó otros papeles para televisión en novelas como: “Floricienta”, “Casi ángeles”, “Solamente vos”, “Esperanza Mia”, entre otras.

Lali tuvo su primer papel a los 10 años en “Rincón de luz”. Allí descubrió su pasión por la música.

Lentamente se volcó a la música y actualmente es una de las cantantes más convocantes del momento.

 LUISANA LOPILATO Y SU SURGIMIENTO

Luisana Lopilado, cuando protagonizaba “Chiquitas”.

Luisana Lopilato fue elefida a los 11 años por Cris Morena para formar parte del elenco de Chiquititas, donde dio vida al personaje de Luisana Maza. Con el tiempo, se fue sumando al cine y la televisión. Pero fue su destape en Rebelde Way lo que la convirtió en una de las “lolitas” del momento.

Otra diosa, Marcela Kloosterboer, se sumó en 1999 y con sólo 16 años a la quinta temporada de Chiquititas. La actriz venía de protagonizar el éxito televisivo Dibu y Verano del 98.

Kloosterboer protagonizó en 1999 la quinta temporada de “Chiquititas”.

A partir de allí trabajó en otras novelas y películas y, además, se desempeñó como modelo publicitaria para algunas marcas.

Las apuestas de Cris también incluyeron a actores como Facundo Arana, Fernán Miras, Guido Kasfka, Luciano Castro y otros, que formaron parte de la tira.

Los tres en el mismo plano.