Menu Big Bang! News
Show Sorpresas televisivas

De Fabbiani a Chiche: los insólitos jurados invitados de Tinelli

La conductora de El Trece fue convocada a reemplazar a Nacha Guevara por dos noches y se suma desde hoy al grupo de jurados invitados. Entrá a la nota y recordá quiénes ocuparon el codiciado lugar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Así como en la pista bailó desde el empresario de la carne Alberto Samid hasta el bailarín Hernán Piquín, en el jurado de Showmatch no hay requisitos excluyentes a la hora de levantar la paleta con el puntaje. Los jurados fueron cambiando con el paso de los años y, ante las complicaciones de los jueces fijos, la producción encontró la excusa perfecta para sumar reemplazantes de los más insólitos.

Mariana promete aportar simpatía y buen humor. 

La última invitada es la conductora de El Trece Mariana Fabbiani, quien reemplazará desde hoy y por dos noches a Nacha Guevara. La rubia había sido tentada por el turco Ergün Demir para que se sume a bailar con él, quién además le confesó su admiración por ella, pero no hubo forma de convencerla. Pero en rol de puntuar a otros no dudó y aceptó.

Los productores de Showmatch cambiaron la estrategia desde hace un tiempo. No llamaron a Graciela Alfano o a Reina Reech, como solían hacer. Buscaron a alguien que jamás fue parte del programa para refrescar el producto y abrir el juego. Con esa misma idea convocaron, tiempo atrás, al conductor de Bendita, Beto Casella, quien ocupó el lugar de Ángel de Brito. 

El también conductor radial se mostró divertido, combativo y sumó ingredientes al show, al enfrentarse a Nacha y retar a Fernando Burlando por bailar enyesado.

OTROS JURADOS

Otra sorpresa en el jurado de Tinelli fue la incorporación en 2012 de Antonio Gasalla. Lejos del personaje de “la abuela”, el actor puntuó a los participantes de ese año, pero diferencias con la producción y complicaciones de compromisos le impidieron completar su contrato.

El show de Marcelo también contó con la presencia de Ricardo Fort. El empresario chocolatero era un autodenominado cantante y, sin experiencia en baile, ni formación académica específica sobre coreografías, opinaba y puntuaba a los participantes. En varias oportunidades  se peleó con el resto de los concursantes.

Como si fuera poco, cuando no pudo asistir, a Fort lo reemplazó el periodista Luis Ventura, quién sabe mucho del mundo del espectáculos, pero no sobre técnicas de baile. 

Luis Ventura fue el reemplazo de Ricardo Fort. El periodista polemizó con casi todos los concursantes.

El experto en el mundo del espectáculo aprovechó su paso por el certamen de baile para calificar y tirar bombas a los participantes. Si bien no era un conocedor de la danza, le brindaba pimienta al show.

MÁS QUE PERIODISTA

El periodista que sabe como pocos generar polémicas, Samuel Chiche Gelblung también pasó por el jurado del Bailando. Su participación fue en el 2012 y, si bien no fueron muchas emisiones, supo confrontar al resto del jurado y mantuvo varios idas y vueltas con los participantes.