Menu Big Bang! News
Show No al slip

De Fantino a Lavezzi: los famosos que posan en ropa interior

El conductor de “Animales sueltos” quedó expuesto después de que su mujer, Miriam Lanzoni, publicara una foto íntima en la que se lo puede ver en calzoncillos. Y así, el periodista se sumó al clan de los famosos que dejan poco para la imaginación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer moderna, sin lugar a dudas. Miriam Lanzoni compartió en su cuenta de Instagram una foto subida de tono de su marido, Alejandro Fantino. Las fanáticas no tardaron en lanzar piropos para él y agradecimientos para ella, porque aunque sea en fotos, comparte la trabajada figura de su esposo.

“Cuando tenés un marido tan potro, hay que mostrarlo con orgullo y punto

 

Cuando Tenes un marido tan potro, hay que mostrarlo con orgullo y PUNTO .... #sacada #caliente #MePierde #ExplicameLoQueSos ????

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

 
Cuando tenés un marido tan potro, hay que mostrarlo con orgullo y punto. Sacada, caliente, me pierde, explicame lo que sos”, fue la frase con la que la actriz acompañó la imagen.

Y así, gracias a su mujer, Fantino se suma al listado de famosos en bóxer. El fenómeno de la selfie del periodista y conductor de los noticieros centrales de Canal 9 y C5N, Claudio Rigoli, en la que se lo ve en un bóxer a rayas rosas y blancas, fue el último caso conocido. Pero otros ya habían iniciado la tendencia. 

Rayadito; en rosa y blanco el boxer de Rígoli.

Entre los primeros que aparecen es Sergio Goycochea, que como futbolista se lucía en el arco pero supo encontrarle la vuelta al mundo del modelaje. Fue la cara de un marca de ropa interior masculina y con el paso del tiempo ya no tuvo pudor en mostrar los coloridos y diminutos trajes de baño además de los boxer que suele vestir. 

El Goyco se siente un “pendex” a la hora de elegir su ropa interior.

En cambio, el nadador José Meolans se destaca por siempre utilizar tramas, estampados y diseños llamativos, con colores flúor y bien ajustados a su cuerpo. 

José Meolans siempre elige los colores.

Otro caso es el de Fernando Burlando, que mantiene un estilo más clásico pero no por eso menos jugado. El abogado mediático hizo producción de fotos donde se mostró casi al desnudo y mostró el estilo de ropa interior que prefiere: bóxer clásico, colore negro. En cambio, Lionel Messi se lo pudo ver en varias producciones con calzoncillos blancos y negros pero con algún detalle sobresaliente. 

El abogado mediático, sin pudor.
Messi realizó varias campañas de ropa masculina y se animó a sacarse los pantalones.

 El Pocho Lavezzi también mantiene este estilo clásico y es furor en la platea femenina. Pero muy distinto es el caso de Marley, que no logra el mismo efecto pero que no tiene problema de exhibirse. 

Pocho Lavezzi roba los suspiros de las fanáticas con su ropa interior y algo más

Hasta Marley...

Marley alentó a la selección en el mundial mostrando su bóxer.

Los famosos internacionales también se mostraron en “paños menores”: entre ellos se destaca el cantante puertorriqueño, Ricky Martín. Pero en sus tiempos libres, elige la comodidad de los boxer de algodón sin lycra, sueltos y a rayas. Bien al estilo “abuelito”, pero sin dejar de verse sexy, según las opiniones femeninas.

El puertorriqueño prefiere los modelos sueltos y a rayas verticales. 

El protagonista de “Expedientes X”, David Duchovny, pasea con su bóxer gris de algodón, nada extravagante. Mientras que para Antonio Banderas su mejor opción en 1980 eran los slips blancos que soportaban una gran carga. 

David Duchovny, el protagonista de “Expedientes X”.
Antonio Banderas prefiere el slip.

 

El uruguayo Osvaldo Laport también se impuso con su slip

Y a vos, ¿cuál te gusta más? Votá!

¿Qué preferís? ¿