Menu Big Bang! News
Show Cantora

De GH al estrellato: Azul, cerca de Leo García y Cristian Castro

La ex jugadora de Gran Hermano se lanza con todo al mundo musical y se aleja de su ex compañeros de casa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A la misma velocidad con la que saltó la tapia de la casa de Gran Hermano, Azul Carrizo, se desligó del mundo del reality para conectar con sus planes de desplegar su talento en la música.  Pero no reniega, sino que se concentra en "ser artista". 

"A veces me hablo con Macarena o Dante pero no los veo porque ellos hacen presencias en boliches, y yo tengo mis shows. Los fui a ver al programa "La Revancha GH" una vez. No es que me quise alejarme de ellos, se me dio así. Estoy agradecida y gracias al Gran Hermano hoy la gente que me conoce", explica con su voz aniñada.

Azul, la ex jugadora de GH, hoy ídola de la cumbia en crecimiento. 

Con las letras a cuestas y sus ganas de ser una cantante reconocida, la joven de San Telmo combinó sus horarios para preparar material para su nuevo disco, entrenar y pensar cómo crecer mostrando su talento. "En cinco días sale mi disco y estoy feliz. Gran Hermano marcó un antes y un después en mi vida y como artista. Estoy enfocada en eso. Me emociona que la gente baile mis temas y sepa mis letras", cuenta. 

"Azul, la dama del acordeón" es el nombre del primer disco que lanzará la ex participante de GH. Y lentamente completa su agenda con show y contrataciones. "Voy despacio, pero estoy feliz porque aprendo rápido y quiero hacer una carrera sólida", sumó. 

Azul sostiene que no entró con el fin de la fama pero asume que le hubiera gustado ganar. "Todo el tiempo sigo pensando en la casa, me cuesta dormir por momentos, como y pienso en la mesa que compartía con los chicos, o si voy al gimnasio. Pero lo que más extraño es la voz de Gran Hermano", reveló.  

Azul lanza su primer disco y se contacta con músicos reconocidos.

Entre los distintos músicos y cantantes que conoció en tiempo récord, Azul compartió la grabación de un tema de Leo García. “Azul me emocionás” le dijo el músico y le augurió “un futuro prometedor”.

"Conoció a Leo en un recital homenaje a Gilda y pegamos buena onda. Grabamos un tema, toco el piano en otro tema que él compuso y en el que cantará Cristian Castro. Tenemos muchos planes juntos y me encanta porque siempre tiene buena onda", contó Azul. 

Fuera del reality, Azul canta cono tanto le gusta.

Con sus rastas de colores, sus tatuajes y su infaltable acordeón la joven cautivó a los espectadores. Luego, con su voz aniñada contó su historia de vida humilde y reveló su sueño de cantante de cumbia. Pese a que estaba encaminada desde hace varios años, Azul ganó popularidad con la ayuda de la exposición del reality.

NO ES AZUL Y LO ASUME

Su verdadera identidad es Adriana Paola Carrizo y con su personalidad combativa, siempre Azul se mostró transparente. Incluso cuando se descubrió su verdadero nombre. Ella le hizo frente a las críticas por su verdadera identidad pero eso no le cambia su búsqueda de ser conocida como artista y bautizarse con el nombre del color. 

“Quiero aclarar un poco lo que me están diciendo acerca de mi nombre. Azul es como mi segundo nombre, porque es el que uso en todos lados. Es más, yo iba a solicitar el cambio de nombre”, dijo al respecto en su momento para evitar más polémica. 

 

Sin intención de pasear por las alfombras rojas, ni robar cámara con algún escándalo, ni ser figurín en los eventos, se alejó del camino que optaron muchos ex participantes de GH.  Al compás de sus composiciones, la ex jugadora pasó de ser la preferida de la casa a llenar boliches, discos y espacios para bandas de cumbia en lo ancho y en lo alto del país.