Menu Big Bang! News
Show En familia

De Marila Burlando a Macbure Demir: las mamis que copan la TV

Si un famoso tiene una madre, Marcelo Tinelli sabe sumarla al show. Ayer fue el turno de Ergün pero se suma al fenómeno me causa la pista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Madre hay una sola, pero Marcelo Tinelli sabe cómo sacarle el jugo a cada una de las mamis de los famosos. Anoche fue el turno de Macbure, la madre de Ergün Demir, que viajó desde Turquía para sorprender a su hijo en la pista. Pero el show cuenta con antecedentes y todos, para deleite de los productores, rindieron con altos picos de rating.

Ergün y Macbure fundidos en un abrazo lleno de emoción y amor. 

La última vez que el actor turco había visto a su madre fue hace seis meses y el reencuentro lo dejó, por primera vez, sin palabras. El actor se dedicó apretarla y hasta le besó los pies. “Estoy sorprendido, no sé qué decirte Marcelo, gracias”, balbuceó.

“Estoy sorprendido, no sé qué decirte Marcelo, gracias.

Por supuesto, el participante se conmovió hasta las lágrimas y, juntos, relataron todo lo que la familia se esforzó para que Ergün pueda ser actor. Mirá el video.

El show de la madre turca aumentó el rating del programa, que llegó a tener picos de 29.

Madre de Lali

María José, Majo, ganó protagonismo gracias al entrenado ojo de Tinelli. La mamá de la protagonista de Esperanza mía se hizo presente en el estudio de Ideas del Sur para ver a su hija bailar junto a Peter Alfonso y no pasó inadvertida.

Con orgullo, Lali la presentó como su productora musical y, pese a la insistencia de Marcelo para que baile algunos pasos de salsa, Majo prefirió asumir que “come salsa”. “Me da vergüenza, por favor, no me hagan bailar adelante de todos”, suplicó. 

Mamá de Burlando

Sin dudas, el mejor ejemplo es el de Marila, la madre de Fernando Burlando. Sin prejuicios, la rubia contó su gusto por los strippers, jugó con un drone y hasta se peleó con Polino. También superó en la pista las secuelas del ACV que sufrió meses atrás y mostró que podía caminar sin bastón. Cada presencia de Marila era un espectáculo único y que movía la aguja de rating favorablemente.

Mamá de Candela Ruggeri

Otro perfil. Súper joven y rubia pero sin intención de copar las cámaras, Nancy Otero, la mamá de Candela Ruggeri, también pasó por la pista del Bailando. En una oportunidad, Marcelo la vió y no quiso perderse la chance de darle algunos minutos de cámara. Pero la timidez no rindió.

CASOS MEMORABLES

El grito “Mamaaaaaaaaaaa” será para siempre recordado como uno de los hitos televisivos de Ricardo Fort. Marta, viuda del empresario chocolatero, se presentó en varias oportunidades en el programa de Tinelli y aumentó su popularidad gracias a los escándalos de su hijo. Con su particular look, al que no le faltaba un gran prendedor o arreglo de joyas, cantó con su hijo y repasó toda su historia personal con el arte. 

Marcelo Tinelli junto a Marta y Ricardo Fort, antes de que juntos canten en el programa de Showmatch.

Su modo de hablar y la conflictiva relación de amor-odio con su hijo generó que el público se divierta como si fuera un segmento aparte del programa.

AL ESTILO CANIGGIA

Lo mismo sucedía cuando Charlotte Caniggia se ponía los zapatos para iniciar sus bailes. El séquito de su familia colmaba el estudio. Su propia madre, Mariana Nannis, reconocida por sus polémicas frases y estilo de vida lleno de desparpajo y excentricidades, no se perdió el show. Al contrario, copó las cámaras y, con el paso del tiempo, aumentó el nivel de producción de los atuendos con los que asistía al programa.