Menu Big Bang! News
Show Para el infarto

De Maypi a Rincón: las ex GH que fueron por las plumas y el teatro

Cada edición de “Gran hermano” le dejó a la farándula al menos una nueva belleza. Lindas, con curvas y sin miedo a la hora de ponerse el conchero, recordá a las hermanitas más ardientes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Además de un reality en el que se vive todo tipo de sensaciones, la casa de Gran Hermano es una fabricante de nuevas caritas para el ambiente. Entre las participantes de todas las ediciones, siempre se rescató alguna bomba sexual y otras quedaron en el olvido. María Paz “Maypi” Delgado es la última de las hermanitas en ingresar al selecto club de las que, tras salir de la casa, se animaron al conchero.   

“Maypi” firmó contrato y hará temporada con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

La morocha participará en la revista que Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti encabezarán el próximo verano en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Pero no es la única que de ser una más en el juego lleno de fulminantes se puso las plumas. En las ediciones anteriores, otras mujeres llenas de curvas y atributos también hicieron su paso por las tablas. 

Andrea Rincón, por caso, ingresó en 2005 al reality y sus curvas llamaron la atención de todos. Su cabellera larga, ojos chispeantes y su delantera enloquecieron a sus compañeros de casa. Ella salió rápido del juego, pero no tardó en sumar trabajos. Comenzó a modelar y encaró la carrera de vedette. 

La delantera de la explosiva morocha es lo más elogiado por los hombres.

Rocío Gancedo también calentó la pantalla y luego el teatro. Deshinibida, lanzada y atrevida, la rubia se puso en rol de mujer fatal sobre el escenario, pero evitó las plumas. Con un look distinto fue parte de varias revistas teatrales y sedujo a la platea masculina. 

Rocío Gancedo hizo teatro, pero no se animó a mostrar tanto sobre el escenario.

La más osada en sus comienzos fue Silvina Luna, quien luego de salir de la casa con algunos kilos de más trabajó para eliminarlos e iniciarse como diva del teatro. Protagonizó varias obras y luego se volcó a la comedia, sin exponer su físico. En la actualidad es DJ, pero nunca se sabe: quizás alguna vez vuelva a subirse a los tacos y a ponerse el conchero.

Silvina Luna jugó a ser vedette, pero luego se volcó a la comedia.

En el caso de Floppy Tesouro es memorable la cantidad de propuestas que recibió al salir de la casa debido a su llamativo cuerpo. Los más elogiado eran sus glúteos, ya que incluso recibió premios por su cola. Además de las producciones fotográficas jugadas, la por entonces estudiante de periodismo también se animó a lucir concheros diminutos y a enloquecer a los espectadores.

Floppy Tesouro, elogiada por su cola, fue la que más propuestas recibió.

Otra que se suma a la lista es Silvina Schaefer, la hoy conocida como ex mujer de Nito Artaza. En la casa le decían “La Profe”, debido a que es instructora de gimnasia, pero también se la recuerda como la que le reclamó a la producción cremas al borde del ataque de locura por miedo a que le salgan estrías en sus piernas.

Silvina Schaefer, la ex de Nito, se tomará el verano para descansar.

Al salir del juego, la rubia intentó encontrar un camino en los medios y fue el teatro de revista en donde más trabajó. Su presente, condicionado por su reciente separación de Nito, la encuentra sin trabajo. Dice que prefiere tomarse el verano para descansar. ¿Volverá al ruedo?